Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y por primera vez el coche se pasa por el taller... motivo: INSTALACION de las taloneras VOTEX.

Segun el paisano me lo entregan el Jueves ya que para el Martes no les da tiempo y el Miercoles.. como q no trabajan. Comiendome las uñas me quedo.

• Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

truñero.... :notworthy::notworthy:

cambiaría lo de "misano con clase" por "misano truñero"..... :notworthy::notworthy:

tu pisame los post q yo te piso las chicas.... judi........

no tienes eggs para pisar a esa belleza de la naturaleza... ;):notworthy:

reza por q thelma o sonia digan q si.. pq de lo contrario la victima va a ser ella :lol2:

• 1 mes más tarde...
Publicado
enhorabuena por el carro y gracias por el reportaje.

Me encanta, las llantas le quedan... el s-line exterior... las colas rectas...

En serio, tienes un coche 10, enhorabuena

grache por los comentarios.

<_< Impresionante coche... no queria dejar la ocasion de decirlo, ahora que lo he visto en referencia a un enlace sobre los espejos cromados..

Enhorabuena por el coche!

sip, ahora ya se podran comprar como de S3 pero antes habia q pedirlos como de S4.

ciao!

Dato de interes: consumo con 8000km 11.1 historico 40%ciudad 60% autopista.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Menudo cochazo amigo!!! Si me diese el presupuesto... :flwrs:

Si puedes ahorra y darte el capricho, motor y cambio "no tienen precio"

No quería salir de tu post sin FELICITARTE con MAYUSCULAS!!!!!

Precioso

Que lo disfrutes.........

Impresionante en serio..

Ciao

Pues muchas GRACIAS tb con MAYUSCULAS

:bsh1:

• 1 mes más tarde...
Publicado

No era sin tiempo pero por fin esta tarde me llamaron del conce para decirme q ya tenían los pedales del TT, Partes necesarias para montar el BT original y el Volante MF DSG S-Line del TT.

Así q dentro de unos días (espero que en esta semana) tendré o bueno, intentaré tener el coche listo con los nuevos aperos.

Tenia un post abierto con las piezas en cuestión pero era más para recoger referencias e intercambiar opiniones q para poner fotos y presentar el coche montado, q será lo q haga estos días y la finalidad de este ya veterano hilo.

S2

Publicado
No era sin tiempo pero por fin esta tarde me llamaron del conce para decirme q ya tenían los pedales del TT, Partes necesarias para montar el BT original y el Volante MF DSG S-Line del TT.

Así q dentro de unos días (espero que en esta semana) tendré o bueno, intentaré tener el coche listo con los nuevos aperos.

Tenia un post abierto con las piezas en cuestión pero era más para recoger referencias e intercambiar opiniones q para poner fotos y presentar el coche montado, q será lo q haga estos días y la finalidad de este ya veterano hilo.

S2

No te enrolles tanto y pon fotos pero ya!! :(

g.

Publicado

S2

No te enrolles tanto y pon fotos pero ya!! :)

g.

Solo tenia la cámara del móvil y los pedales ya los tienes tu más q presentados a la sociedad

PD1: Gracias por el empujón para q pillara el reposapies, fue verlo y decir.. esto va a quedar bien

PD2: El Volante es precioso, al final pille el de la costura en plata.. casi no se le nota pero le da un toque la mar de simpático.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.