Xan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena padrazo Ya nos contarás este verano como son esas noches de vigilia Responder
anita Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola amigos, pues como he recibido la noticia tengo que hacerlo publico, VOY A SER PAPA OTRA VEZ, y no sabeis lo feliz que me siento, y que mejor sitio para compartir esta alegría que con unos amigos y compañeros estupendos como soys todos vosotros. Aún es sólo de unos 20 días pero ya me dedico a hablarle a la barriga como cuando mi otra hija que ya tiene 19 meses. Muchos dicen que : "Ay no sabes la que te espera, doble trabajo", y yo les respondo : "NO, doble alegría". Bueno no os empalago con los delirios de un papá feliz. Gracias por escucharme o mejor dicho leerme. Y a la/s forera/s que creo que también han sido mamás recientemente felicidades y si aún están en ello que vaya todo muy bien. Saludos. ENHORABUENA!!! que yo sepa la unica que espera un bebe ASI soy yo aun me quedan 4 semanas,pero todo va perfectamente y llevo un niño que se llama: gabriel UN SALUDO Y FELICIDADES!!!! Responder
Antoñito Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena. Responder
Wintermute Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena compañeros !! :clap1: Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola amigos, pues como he recibido la noticia tengo que hacerlo publico, VOY A SER PAPA OTRA VEZ, y no sabeis lo feliz que me siento, y que mejor sitio para compartir esta alegría que con unos amigos y compañeros estupendos como soys todos vosotros. Aún es sólo de unos 20 días pero ya me dedico a hablarle a la barriga como cuando mi otra hija que ya tiene 19 meses. Muchos dicen que : "Ay no sabes la que te espera, doble trabajo", y yo les respondo : "NO, doble alegría". Bueno no os empalago con los delirios de un papá feliz. Gracias por escucharme o mejor dicho leerme. Y a la/s forera/s que creo que también han sido mamás recientemente felicidades y si aún están en ello que vaya todo muy bien. Saludos. ENHORABUENA!!! que yo sepa la unica que espera un bebe ASI soy yo :clap1: aun me quedan 4 semanas,pero todo va perfectamente y llevo un niño que se llama: gabriel :clap1: UN SALUDO Y FELICIDADES!!!! Anita, ¿has visto el significado de Gabriel que te he puesto en el post en el que tu anunciabas el embarazo?. Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) ¡¡¡ENHORABUENA!!!! Edito: lo quería poner en rojo Editado 19 de Abril del 2006 por auroraboreal Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Que puedo decirte... ENHORABUENA !!! y... ... NO SABES DÓNDE TE HAS METIDO... Es broma. Si antes disfrutabas, ahora DISFRUTARAS EL DOBLE !!! y... ...dormirás la mitad. Un saludo. "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Responder
ARLONG Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, no sabeis lo feliz que estoy. Anita, perdona por no recordar tu nick, espero que te vaya todo bien y ya nos harás saber cuando viene a este mundo ese nuevo ángel que está dentro de ti, jo, en ese aspecto os envidio a las mujeres, tiene que ser indescriptible la sensación de llevar vida dentro del vientre, y aunque muy doloroso traerlo al mundo, bueno que me emociono y a mi aún me quedan muchos meses, lo dicho compañera suerte y a todos los foreros que se encuentre en mi situación. Gracias nuevamente a todos. Responder
jj45 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 !FELICIDADES! Entiende lo ilusionado que estás. Es una de las noticias más bonitas que le pueden dar a uno. Responder
Carlinhos Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Enhorabuena a todos los futuros y presentes papas! Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Enhorabuena, yo espero el mio para el mes de Agosto y ya estoy de los nervios, creo que es la mejor experiencia que se puede vivir hoy dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.