ARLONG Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola, espero que este brico os guste, como he dicho este es el segundo y mi primero está en el apartado de car audio-navegtadores, y trata de la instalación del pathnoise, es el hilo de "ya tengo mi pathnoise" por si a alguien le quiere echar un ojo . Si estais interesados en el tema, empiezo eta noche (perdón pero el trabajo y la peque casi no me deja tiempo). Gracias a todos y saludos. Responder
SpectRo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 explicanos como ta idoooooo!! Responder
ARLONG Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pido mil disculpas, pero aún no los he colocado porque estoy esperando a que me llegue el otro led, uno me lo cargué haciendo el tonto y con tan mala suerte que en la tienda que me suministra no se los dan enviado, compraré media docena para tener de repuesto. Pero en cuanto los tenga cuelgo el brico con muchas fotos. Saludos. Responder
antares Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Nos dejas con la miel en los labios... Responder
SpectRo Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 necesito fotos!!! jejeje Responder
juanillo_sevilla Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 esas fotos k rulen ya, tamos impacientes.. Responder
ARLONG Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Este finde me voy a Asturias, a ver si puedo el próximo, siento la espera pero os aseguro que las pondré. Yo también tengo ganas de verlo montado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.