DOLESCO Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola amigos, me quiero comprar un pulsometro, y mirando ofertas en internet, he encontrado esta pagina: www.calculaturitmo.com La verdad que tienen unos precios bastante buenos, pero no se porque no tengo buen feeling con la pagina. Alguien la conoce, y me puede decir si son serios? o que tal trabajan. No me gustaria ser carne de ciber timadores... Gracias. Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Me imagino que no te fías demasiado porque el aspecto de la página es un tanto amateur... sinceramente. De todas formas no tiene por qué ser engañoso, yo desde luego no lo había visto en mi vida, aunque tampoco frecuento páginas de deportes que no sean Marca y AS Edito: Además, acabo de fijarme que el contacto sólo es un número de móvil... <_< Editado 19 de Abril del 2006 por albernunez Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 He visto que en algunos modelos, se puede elegir la modalidad contrareembolso por solo 7 euros más. ¿Por qué no lo haces así y te quitas de vainas? Responder
DOLESCO Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 La verdad que la opción de contrareembolso no está mal, ya lo había pensado, lo que me da mal rollito es que luego no venga lo prometido o cosas asi, aunque estoy averiguando si me van a emitir factura con la compra y sellado de la garantia oficial. Ya os comentare como termina esta aventura ciber-sospechosa... Gracias por vuestras respuestas. Responder
tiraleguas Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No sé de qué marca quieres el pulsómetro, pero si es Polar (los mejores) aquí tienes las tiendas on-line de España que ellos recomiendan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.