Jump to content

Alguien que conozca esta web


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me quiero comprar un pulsometro, y mirando ofertas en internet, he encontrado esta pagina: www.calculaturitmo.com

 

La verdad que tienen unos precios bastante buenos, pero no se porque no tengo buen feeling con la pagina.

 

Alguien la conoce, y me puede decir si son serios? o que tal trabajan.

 

No me gustaria ser carne de ciber timadores...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que no te fías demasiado porque el aspecto de la página es un tanto amateur... sinceramente.

 

De todas formas no tiene por qué ser engañoso, yo desde luego no lo había visto en mi vida, aunque tampoco frecuento páginas de deportes que no sean Marca y AS ;)

 

 

Edito: Además, acabo de fijarme que el contacto sólo es un número de móvil... <_<

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la opción de contrareembolso no está mal, ya lo había pensado, lo que me da mal rollito es que luego no venga lo prometido o cosas asi, aunque estoy averiguando si me van a emitir factura con la compra y sellado de la garantia oficial. Ya os comentare como termina esta aventura ciber-sospechosa...

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.