moliS3 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues eso que marca de silenciador trasero me recomendais para darle un poquito mas de sonido deportivo la coche, pero que no sea macarra y mantenga el mismo diseño exterior, gracias. Responder
moliS3 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 nadie conoce nada sobre el tema, una vez me comentaron algo sobre la marca Miltek, que tal os parece esta ? o alguna otra os ha gustado mas..., solo busco darle un poco mas de ronroneo a mi fiera, ya se sabe el sonido deportivo invita a no poner nunca la radio y oir la musica celestial que llevas entre manos... Responder
tété Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 el problema de los coches actuales es que son tan bien insonorizados, que no oiras mucha diferencia. Responder
walls Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo monte una linea desde el catalizador en 70mm(63 la de serie)en inoxidable por 700e suena un poco mas si es eso lo que buscas esta te va perfecta un saludo Responder
walls Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Te pongo unas fotos del trmo intermedio y del silencioso final Responder
walls Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Y otra del intercooler frontal que te comente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Con todo eso tiene q ir de vicio... Responder
tété Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y otra del intercooler frontal que te comente porque no uitastes los IC de origen ? se le ve delante de la rueda... ves una diferencia notable con este IC ? Responder
DOLESCO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo monte una linea desde el catalizador en 70mm(63 la de serie)en inoxidable por 700e suena un poco mas si es eso lo que buscas esta te va perfecta un saludo Hola walls, me encanta lo que llevas montado, ¿donde lo hiciste? ¿valdria tb para un A3 I 1.8T quattro? ¿has notado alguna ganancia de potencia? Yo estoy interesado en cambiar tb. la downpipe para obtener algo de ganancia, y la parte trasera para el sonido, pero tengo problemas para encontrar una downpipe por ser quattro, ¿alguien sabe algo? Muchas gracias. Responder
walls Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Con todo eso tiene q ir de vicio... Pues espera que le monte el garret gt2871r+inyectores Y otra del intercooler frontal que te comente porque no uitastes los IC de origen ? se le ve delante de la rueda... ves una diferencia notable con este IC ? Solo he dejado el de la izquierda el derecho lo quite para poner un radiador de aceite y sacarle un tubo para la admision aun no le he metido el vag a ver que diferencia de temperatura hay pero algo la bajara :cry2: Yo monte una linea desde el catalizador en 70mm(63 la de serie)en inoxidable por 700e suena un poco mas si es eso lo que buscas esta te va perfecta un saludo Hola walls, me encanta lo que llevas montado, ¿donde lo hiciste? ¿valdria tb para un A3 I 1.8T quattro? ¿has notado alguna ganancia de potencia? Yo estoy interesado en cambiar tb. la downpipe para obtener algo de ganancia, y la parte trasera para el sonido, pero tengo problemas para encontrar una downpipe por ser quattro, ¿alguien sabe algo? Muchas gracias. La downpipe me la hice yo con un colega porque sale carisima no merece la pena. Lo demas tambien me lo he montado yo Gracias y un saludo Responder
DOLESCO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Vaya Walls, ¿y tu colega se dedica a hacerlas artesanales? porque a mi me interesa el tema, y veo que vivimos bastante cerca... El tramo recto y silencioso,¿tb te lo ha hecho tu amigo o lo has comprado? Responder
rs6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 pues eso que marca de silenciador trasero me recomendais para darle un poquito mas de sonido deportivo la coche, pero que no sea macarra y mantenga el mismo diseño exterior, gracias. donsilencioso hace unos escapes cojo+++++,tiene 3 posibilidades de sonido,uno q no suena nada,otro un poco mas ronco que el que llevas y un ultimo que suena a escandalera truñing... Responder
walls Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Vaya Walls, ¿y tu colega se dedica a hacerlas artesanales? porque a mi me interesa el tema, y veo que vivimos bastante cerca... El tramo recto y silencioso,¿tb te lo ha hecho tu amigo o lo has comprado? Comprado don silencioso 700e los dos en inoxidable homologado en 70mm Responder
moliS3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 hola walls, una pregunta, lo que pasa es que ese intercooler frontal si se lo pongo al mio ganaré potencia o por lo contrario simplemente es aconsejable si reprogamas motor, y a mi no me mejorará o incluso pudiera ser perjudicial potencialmente hablando al entrarle mas aire de lo que admite, y por lo que veo no llevas colectores de escape y dicen que estos dan entre 9 y 11 cavallos, cosa que el silencioso da solo 3 cv., que es mas recomendable ?, como se podria hacer una toma directa del filtro de aire, es algo que oí que llevan mucho los TT y que les va muy bien, gracias y disculpa el tocho...saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.