lumadifer Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 El programa en cuestión en la mula o pidiendomelo (por ejemplo). El cable hay que comprarlo y depende del año del coche y el modelo del coche así será un cable u otro. El de jjrm es un cable KKL (lo sé por experiencia), el de farandi no tengo ni idea y menos sin saber el año del coche Hola podrias enviarmelo a mi tambien tengo un Audi A4 TDI del 99. Si no es mucha molestia podrias decirme que cable necesito para el coche? veo que estas puesto en el tema, gracias de antemano. Responder
lmmb Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ahi lo llevas lumadifer :drool: Responder
leboher Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Para lmmb , ¿me lo podrias enviar por favor? Mi coche es un A6 2.4 quattro tiptronic de 12/2000 , y que cable necesito. Gracias de antemano Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 lmmb, si me puedes hacer el favor de pasarme el VAG-COM y decirme qué cable necesito para mi coche? Es un A4 Avant 2.5 TDI 150 CV del año 98 (B5 pre restyling) A este paso te vamos a poner un monumento, al lado de el de Luis1978 Muchas gracias¡¡¡¡ Responder
Mariomon Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola lmmb, me podrias decir que cable necesito para un RS4 del 2000 y version del vagcom o hacermelo llegar. Muchisimas gracias gracias anticipadas. Responder
googleplex Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola lmmb, me uno a los que te están haciendo la petición del vag com. Mi coche es un A4 Avant 2.5 TDI quattro (manual) de marzo de 2003. También necesitaría saber que cable es el que me corresponde. Muchas gracias por anticipado Un saludo a todos los foreros Responder
lmmb Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Os respondo a todos a la vez Mandadme vuestro mail para enviaroslo porque por los mp del foro creo que no se puede adjuntar nada. Escribidme a LMMOTREL @ HOTMAIL . COM (quitad espacios en blanco de la direccion anterior) Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Os respondo a todos a la vez Mandadme vuestro mail para enviaroslo porque por los mp del foro creo que no se puede adjuntar nada. Escribidme a LMMOTREL @ HOTMAIL . COM (quitad espacios en blanco de la direccion anterior) e-mail recibido. Mil gracias lmmb¡¡¡¡ Responder
lmmb Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Os respondo a todos a la vez :clap1: Mandadme vuestro mail para enviaroslo porque por los mp del foro creo que no se puede adjuntar nada. Escribidme a LMMOTREL @ HOTMAIL . COM (quitad espacios en blanco de la direccion anterior) e-mail recibido. Mil gracias lmmb¡¡¡¡ a mandar :clap1: Responder
Frenillo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola, "lmmb" me uno a todos y me gustaria que me lo mandaras, te he mandado un email a tu correo. mi coche A4 avant 1.9 tdi de marzo del 2002. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
Frenillo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola, "lmmb"me uno a todos y me gustaria que me lo mandaras, te he mandado un email a tu correo. mi coche A4 avant 1.9 tdi de marzo del 2002. Muchas gracias de antemano. Saludos Muchas gracias "lmmb" email recibido !!Que rapidez!! ya comentaré saludos Responder
lmmb Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola, "lmmb" me uno a todos y me gustaria que me lo mandaras, te he mandado un email a tu correo. mi coche A4 avant 1.9 tdi de marzo del 2002. Muchas gracias de antemano. Saludos Muchas gracias "lmmb" email recibido !!Que rapidez!! ya comentaré saludos Es que me has pillado en ese momento bien de tiempo A mandar Responder
daniaudison Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 compadezco de todos los que le habremos enviado lo mismo y desde aqui dar las gracias te debemos una cena!!! si por cada uno nos cobras un euro te foorras gracias de nuevo podias hacer una tabla y colgarla Responder
Txabi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola chicos!! Par un A3 del 98 sabeis la versión del vag-com y el cable, cual es y donde puedo comprarlo? Un saludo. Se puede hacer uno mismo el cable? Responder
tremox Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 http://.iespana.es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.