Frenillo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola recientemente se me ha roto la correa de distribución, mi A4 tiene 80.000Km y a pasado todos las revisiones en el servicio oficial, ¿tendria Audi que hacerse cargo del total de la reparación? ¿me quedará el coche bien? Saludos Responder
Frenillo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ah no he comentado que según el libro de mantenimiento el cambio de la correa le toca a los 90.000Km. S2 Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Cuentanos un poco mas... El coche era nacional? de importacion? Eras su 1er propietario? Me explico, si has comprado el coche en un compraventa... pueden haber modificado los km's... y el resto ya lo sabes un saludo! Editado 19 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Frenillo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 El coche es nacional, tiene cuatro años recien cumplidos, soy su 1er propietario, lo he tratado bien, y nunca ha tenido ninguna avería. S2 Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues si la correa no tiene los km's que aconsejan para cambiarla, ni tampoco los años, y has pasado todas las revisiones en servicio oficial... creo que podras reclamarles algo... :clap1: Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 yo creo que les podras sacar algo Intentlo y nos cuentas a ver que pasa!!! Responder
Frenillo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 De momento está en el concesionario y ló están destripando, me han dicho que no es normal que pase, que puede ser de algún tensor. Mi gran duda es si será de nuevo un coche o nó. Un saludo Responder
Frenillo Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 la averia asciende a 3900€, en primera instancia audi se desentendia del tema, despues de reclamar en atención al cliente, audi se ha comprometido a pargar el 90%. Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 la averia asciende a 3900€, en primera instancia audi se desentendia del tema, despues de reclamar en atención al cliente, audi se ha comprometido a pargar el 90%. consulta a la OCU!!! ellos dicen que a los 90.000km la cambies asi que deberian asumir el total de la reparacion. yo creo. SEguiremos esperando noticias tuyas ANIMO Responder
cases Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 3900 €!!!!! Por dios como me alegro de que mi coche no tenga correa de distribución... Responder
albertito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 3900 €!!!!! Por dios como me alegro de que mi coche no tenga correa de distribución... Jajajaja. Te la han puesto en bandeja eh? La verdad, lo veo un atraso en Audi Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 4000 euros por reparar ....menos mal que AUDI ha tenido algo de consideración.... Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues si consigues que te paguen el 90% de 3900€ no te sale nada mal. Ten en cuenta que la tendrías que cambiar dentro de 10.000 y te iba a salir en más dinero de lo que pagas de esta forma. Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Si hay algo que no entiendo es que una marca se haga cargo de una parte. Vamos a ver , si Audi se hace cargo del 90% es que no es culpa tuya , y si no es tuya ¿ porque leches vas a pagar ese 10% sea del importe que sea? ¿como han llegado a la conclusión que un 90%? han sumado las ruedas y han hecho raiz cuadrada ??? es que no lo entiendo. ¿Son culpables? que la cambien entera ¿has sido tu porque lo usas en rallies? pues la pagas tu entera , pero el 90% ¿? :clap1: Es que ni siquera es el precio de mano de obra o materiales , es decirte en la cara que ha salido una m**** y jodeté un poco , pero jodeté sólo el 10%. No lo pillo. Vete a consumo. Responder
LordGreat Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Al jod**se la correa de distribución lo mínimo que se te ha podido jod** son las válvulas, y lo máximo todo el motor, eso si, si quieres que te diga como te quedará el coche, dame el despiece exacto y te diré si te puedes fiar o no, aunque te puedo adelantar que ningún motor abierto queda igual, pero que la mecánica muchas veces es como montar un puzzle, vamos, que quitas y pones y aquí no ha pasado nada. Por el otro lado, yo probaría bien el coche, si estás contento, pagaría y me callaría, porque la broma te sale menos que simplemente cambiar la correa de distribución, es una put*da estar sin coche un tiempo, pero al final te sale bien, porque estoy prácticamente seguro de que no es nada, echando la cuenta de la abuela, correa de distribución, algún tensor y las válvulas, fijo que han cascado, para ti son 3900 € de broma, es decir 2000€ como mucho para ellos, teniendo en cuenta que como tienen que destripar la tapa de balancines, el arbol de levas y todo el berenjenal de cambiar la correda de distribución, menos de 1000€ de mano de obra interna del taller, dudo que te metan, con lo cual nos quedan 1000€ para piezas como muchísimo, es decir, válvulas, correa, tensor o tensores y alguna otra bobada, pero no mucho más. Yo creo que puedes quedarte tranquilo, el único problema de jod** la correa de distribución es que te quedas prácticamente sin electrónica, entre esa electrónica el electroventilador y se dispara la temperatura del motor, si no lo paras rápido, te fusilas la junta de culata, que tampoco pasa nada, se cambia y punto, pero si eres un salvaje y sigues andando aunque salga humos de todos los colores menos amarillo, entonces te follas la culata, y una culata rectificada y/o rebajada, a mi ya no me da fiabilidad al 100%. Como dato a favor de Audi, yo diría que en ciertos aspectos es mejor la correa de distribución, es menos ruidosa que la cadena, y requiere mantenimiento, es decir, que esa parte del motor que no se vé, hay que meterle la mano, es decir, que es menos provable que se joda por no prestarle atención. Es cierto que las cadenas son "eternas" y no requieren mantenimiento, pero una avería de cadena de distribución, dependiendo de donde se meta está al jod**se, generalmente es coche al desguace, tenga los años que tenga y los kilometros que tenga, y como bien sabemos todos, todos los coches se joden, sea un pandereta del año de la polka, o un Pagani Zonda que cuesta el ojo del culo. Otro dato es que cualquier reparacíon (que requiera tocar la distribución) en motores con correa (dependiendo de modelo y motor) suele salir más barata, ya que una correa de distribución la desmonta cualquiera (porque esta hecha para ello) sin embargo una cadena, cuesta un huevo y en ciertos motores (los motores en forma de V) necesitas unos últiles muy específicos y que cuestan una pasta, y como no, eso lo pagas. Responder
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