santicabrio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi un 90% me parece que está muy bien, como te han dicho te costaria más el cambio de los 80.000 que ese 10% y tendrás 3 meses de gfarantia de esa reparación, por lo que si no queda bien se lo llevas y que lo arreglen en garantia de la reparación. Responder
cases Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 3900 €!!!!! Por dios como me alegro de que mi coche no tenga correa de distribución... Jajajaja. Te la han puesto en bandeja eh? La verdad, lo veo un atraso en Audi jajaja, como me conoces. Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo creo que puedes quedarte tranquilo, el único problema de jod** la correa de distribución es que te quedas prácticamente sin electrónica, entre esa electrónica el electroventilador y se dispara la temperatura del motor, si no lo paras rápido, te fusilas la junta de culata, que tampoco pasa nada, se cambia y punto, pero si eres un salvaje y sigues andando aunque salga humos de todos los colores menos amarillo, entonces te follas la culata, y una culata rectificada y/o rebajada, a mi ya no me da fiabilidad al 100%. Perdona que discrepe (o no he entendido bien): La electrónica seguira funcionando, va con la bateria. El llamar "electrónica" al electroventilador es exagerado. Funciona con un termocontactor. Calor ON frio OFF. Precisamente estos sistemas son simples para que no fallen. El motor se para inmediatamente al romper la correa, ¡¡¡vamos que como no lo calientes a ostias!!! Hablas de válvulas, las válvulas no se rompen asi como asi. Al quedar el arbol desincronizado cuando sube el pistón choca con la válvula que en esos momentos estaba abierta. Se chafa...si se rompe puede caer dentro del cilindro, a partir de ahí lo que te imagines...Pero árbol de levas quedará tocado, por experiencia: rompí un árbol por dos sitios... Suerte. Responder
LordGreat Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo creo que puedes quedarte tranquilo, el único problema de jod** la correa de distribución es que te quedas prácticamente sin electrónica, entre esa electrónica el electroventilador y se dispara la temperatura del motor, si no lo paras rápido, te fusilas la junta de culata, que tampoco pasa nada, se cambia y punto, pero si eres un salvaje y sigues andando aunque salga humos de todos los colores menos amarillo, entonces te follas la culata, y una culata rectificada y/o rebajada, a mi ya no me da fiabilidad al 100%. Perdona que discrepe (o no he entendido bien): La electrónica seguira funcionando, va con la bateria. El llamar "electrónica" al electroventilador es exagerado. Funciona con un termocontactor. Calor ON frio OFF. Precisamente estos sistemas son simples para que no fallen. El motor se para inmediatamente al romper la correa, ¡¡¡vamos que como no lo calientes a ostias!!! Hablas de válvulas, las válvulas no se rompen asi como asi. Al quedar el arbol desincronizado cuando sube el pistón choca con la válvula que en esos momentos estaba abierta. Se chafa...si se rompe puede caer dentro del cilindro, a partir de ahí lo que te imagines...Pero árbol de levas quedará tocado, por experiencia: rompí un árbol por dos sitios... Suerte. Si, si, es así como dices, pero no quería entrar en ningun otro tipo de explicación extraña, solo dar una idea general, por supuesto que la valvulas no se joden así como así, pero quedan dañadas y lo mejor es sustituirlas. Y lo del electroventilador lo siento, estaba pensando en ese momento en la correa del alternador, era muy tarde por la noche y tenía el cable un poco cruzado, mis perdones Responder
gonchito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No he leído todos los que te han contestado, pero te cuento, puedes obligarles a pagar el 100%, eso es un error de ellos, está claro, por lo que cuentas. A nosotros nos paso con un A6 2.5 TDI, y con ....tachan....300000Km, se habían hecho todas las revisiones en la casa, los cambios de correa, también, pero cometieron un error, si en el primer cambio tocaba a los 120... lo hicieron a los 150...el segundo a los 120....ya tenía 270000, y a los 300 mas o menos se partió, se les demostró que se habían equivocado, total....la broma creo que fue unos 4500, si no recuerdo mal, quien se lo comió todo...todito......EL CONCESIONARIO Peleatelo bien, porque desde luego no es normal lo que te ha pasado. Después de la reparación te quedará muy bien, tranquilo. Y estoy de acuierdo con pagka, a consumo, y nada del 10 ni leches, ellos se escudan en pagar el 90 porque el coche ya tiene un tiempo de uso....etc. Tengo un amigo, y abogado que le paso con un citroen , que después de la tercera averia el coche le petó y lo mísmo, la casa se hacia cargo del 80, éste les dijo, a mí me salen los pleitos gratis.....le pusieron coche nuevo. Conclusion; a por ellos ....ooooeeeee....!!!!! a por elllos....oooeee!!!! Responder
saitek Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 En todo caso no parece justo que se rompa una correa con ese kilometraje, puestos a elegir vale más que te paguen aunque sea esa parte que nada, pero supongo que siempre tienes la vía de consumo. Responder
LordGreat Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A ver, tampoco seamos cab***es, fallos todos cometemos, y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Poder, claro que puedes reclamarles el 100%, todo depende de las ganas de estar sin coche que tengas y las ganas de hacerte enemigos en el concesionario y marca. Eso ya lo tienes que sopesar tú, o simplemente llevarte el coche y no pagar la factura, a mi me pasó en un Opel Astra, me querían hacer pagar los liquidos, después de haber reventado el motor entero, unos 90 €, les dije "si, si", luego me llevé el coche, y aún están por cobrarlos... o sea, que eso ya depende de ti, aunque yo lo arreglaría y me callaría la boca, porque te pueden tocar los c*** y mucho, sino, acordaros del ejemplo del chico del Mini y la BMW, que le llegaron a poner espias y la o****... Responder
elnegas Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Vaya suerte has tenido, yo llevo ya DOS correas rotas. La primera se rompió recién llegados de Bélgica (donde se compró el coche nuevo y donde estuve viviendo varios años) y el concesionario de allí se desentendió. Medio kilo del de antes. La segunda, hace un año, tensor roto, correa con 10.000 kms, más excusas, tras mucho correr, la broma de 3900 se quedó en 1800 euros, y casi dando las gracias. Reparé el coche porque me hacía falta inmediatamente. Viendo la atención al cliente que tiene Audi, te puedes dar con un canto en los dientes, porque yo tengo todas las revisiones (hasta la última rotura) en concesionario oficial HUERTAS MOTOR (Murcia)... y a la hora de la verdad, se desentienden. Esta navidad, CLK (con su bendita cadena) y caja de cambios manual, ya voy evitando averías gordas. Un saludo. Responder
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