A3_S-lineRojo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola a todos! Estaba pensando en ponerme un equipo, pero solo el aparato, pero que sea una pantalla que se esconda cuando lo apagues, yo avia pensado en una en concreto, pongo foto Me gustaria que os pondriais vosotros, porque nose cual es mejor Responder
chuchione Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Seguramente en el foro de car audio te ayudaran mejor. Si quieres mi modesta opinion: pioneer Responder
Takkle Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Alpine tiene mejor fama en cuestion de sonido no notaras mucho la diferencia si te tiras a modelos altos de gama, yo tengo una pioneer preparada para ponerselo al bicho en breve y suena realmente bien. Responder
Torete Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ponte una payoner, son las mejores. Yo llevo una y... tremendo.... Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Kenwood 925 DVD/VCD/MP3/WMA/TV/GPS.... Responder
BALADO Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Lo mejor que le puedes meter es la de clarion Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues la de clarion la estuve yo viendo y eso y me decepciono bastante, me esperaba un pantallon y es una mas del monton, muy sosa. Responder
mestre Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo intentaria meterle una de estas http://www.eclipse-web.com/5495index.html Yo la he visto adapatada en un A3 restiling y flipas o la AVN6600 Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 A mi, en la tienda en la que metí el alpine CDA-9855R, me dijeron que a dia de hoy...alpine lo mejor en calidad de sonido...seguido de JVC. Pioneer habia quedado muy atrás, y clarion tambien habia degenerado. Ah...y el chaval que monta los equipos lleva Eclipse....y segun tengo entendido..sabe muy bien lo que se hace. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues nose lo que are, esque este fin de semana me voy a Andorra y queria aprovechar que es mas barato Responder
jorgesportback Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Mi opinio; pioneer > alpine > kenwod Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Kenwood 925 DVD/VCD/MP3/WMA/TV/GPS.... :drool: ¿Que tal la instalacion? ¿Hace falta instalador o lo instalaste tu mismo? ¿Donde encontrar embellecedor de alrededor? ¿La Tv se ve sin nada especial o hace falta un receptor de TDT? y lo mas importente ¿Cuantos €€€? Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y otra dudilla, ¿le podra afectar el frio o calor del clima a la pantalla? Yo lo llevo siempre encendido. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Kenwood 925 DVD/VCD/MP3/WMA/TV/GPS.... Que precio tiene la que tu llevas? Responder
A3_S-lineRojo Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Al final ya me comprado el aparato. Me decidi por el AVIC-X1BT que es el nuevo de pioneer con blueetho, gps con los mapas del 2006, dvd, y para musica, y le puedes mandar las cosas por la voz, eso es un aparato a parte que me compre de pioneer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.