Invitado jasanchoauri Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola. Recientemente me han dado un Sportback ambition con volante multifunción y maldito el dia q no le puse los manos libres de audi ni el navegador.. Ahora quiero ponerle un manos libres, que sea compatible con el volante y que funcione como el original de la casa, pero claro, sin ver ni un solo cable por fuera... ¿Con algún modelo de PARROT consigo las mismas prestaciones q el de la casa.. es decir, marcacion por voz, etc? Como tengo el Radio cd concert y no le puedo poner MP3, he pensado q con ponerle un interfaz para ipod escondido pues puedo tirar, me han asegurado que con el volante se puede cambiar de canciión pero no de carpeta... y es un poco rollo.. ¿Alguna sugerencia? He estado viendo el Radio CD MP3 Bluetooh Becker, y si lo lleva todo, pero son 1500 €... ¿Que opinais? Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.