Jump to content

LAS ECONOMIAS DE LOS ESPAÑOLES !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, como alguno de vosotros sabreis trabajo en un sector relacionado con el turismo y decir que se esta viendo claramente ( me ciño a lo que conozco que es este sector ) que la gente gasta cada vez menos en sus vacaciones, dejando de lado la calidad y anteponiendo el precio, y es sorprendente como hace unos años 2-3 casi nadie financiaba un viaje y a dia de hoy es una practica casi necesaria para el que quiere salir de vaciones, y yo me pregunto no será mejor no salir en Senama Santa, Puente de Mayo y en verano hacer un viaje como dios manda ...? Bufff, las economías familiares se mantienen gracias a los malabarismos que hacen para llegar a fin de mes.

 

En otro momento, que tenga mas tiempo, os comentaré hasta que punto llega el cutrerio de la gente....

 

SALUDOS

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, como alguno de vosotros sabreis trabajo en un sector relacionado con el turismo y decir que se esta viendo claramente ( me ciño a lo que conozco que es este sector ) que la gente gasta cada vez menos en sus vacaciones, dejando de lado la calidad y anteponiendo el precio, y es sorprendente como hace unos años 2-3 casi nadie financiaba un viaje y a dia de hoy es una practica casi necesaria para el que quiere salir de vaciones, y yo me pregunto no será mejor no salir en Senama Santa, Puente de Mayo y en verano hacer un viaje como dios manda ...? Bufff, las economías familiares se mantienen gracias a los malabarismos que hacen para llegar a fin de mes.

 

En otro momento, que tenga mas tiempo, os comentaré hasta que punto llega el cutrerio de la gente....

 

SALUDOS

Si me voy, me voy con todas de la ley. sino paso..... :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta hasta donde llega el cutrerio de la gente...

:clap1: :flwrs::p

 

Todavía nos falta llegar a los niveles de N.Y., donde muchas ejecutivas prefieren no comer a diario para gastarse 1.000 dólares en unos zapatos de Manolo Blanhik.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta hasta donde llega el cutrerio de la gente...

:clap1: :flwrs::p

 

Todavía nos falta llegar a los niveles de N.Y., donde muchas ejecutivas prefieren no comer a diario para gastarse 1.000 dólares en unos zapatos de Manolo Blanhik.

 

Que se los compren en Serrano, que los tienen por 400 euros :lol2:

 

 

Anda que no hay gente con cochazos por ahi y que luego el banco se queda con su casa por que no pueden pagar la hipoteca...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta hasta donde llega el cutrerio de la gente...

:laugh: :drool: :drool:

 

Todavía nos falta llegar a los niveles de N.Y., donde muchas ejecutivas prefieren no comer a diario para gastarse 1.000 dólares en unos zapatos de Manolo Blanhik.

 

Que se los compren en Serrano, que los tienen por 400 euros :lol2:

 

 

Anda que no hay gente con cochazos por ahi y que luego el banco se queda con su casa por que no pueden pagar la hipoteca...

Es lo que me va a pasar a mi, si me compro el Q7... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta hasta donde llega el cutrerio de la gente...

:laugh: :drool: :drool:

 

Todavía nos falta llegar a los niveles de N.Y., donde muchas ejecutivas prefieren no comer a diario para gastarse 1.000 dólares en unos zapatos de Manolo Blanhik.

 

Que se los compren en Serrano, que los tienen por 400 euros :lol2:

 

 

Anda que no hay gente con cochazos por ahi y que luego el banco se queda con su casa por que no pueden pagar la hipoteca...

 

Es que la gente mete todo en la hipoteca; total ¿qué más da 50 millones que 56? Me pillo el carro de mis sueños a Euribor +0,6 en cuarenta cómodos años y que terminen de pagar los nietos.

¡Ah! y con el aval del piso de los abuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente mete todo en la hipoteca; total ¿qué más da 50 millones que 56? Me pillo el carro de mis sueños a Euribor +0,6 en cuarenta cómodos años y que terminen de pagar los nietos.

¡Ah! y con el aval del piso de los abuelos.

Hay gente que lo considera "muy inteligente" por el bajo interés que pagan. A mi particularmente me parece de lo más triste. :laugh:

 

P.D.: Al final me quedé en Madrid durante la Semana Santa, y lo digo completamente en serio: no sabéis qué gusto... nada de gente, caminar por el centro sin coches, no tener problemas de parking para salir o ir a cenar... Nada de atascos a la vuelta... De verdad que es para pensárselo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, como alguno de vosotros sabreis trabajo en un sector relacionado con el turismo y decir que se esta viendo claramente ( me ciño a lo que conozco que es este sector ) que la gente gasta cada vez menos en sus vacaciones, dejando de lado la calidad y anteponiendo el precio, y es sorprendente como hace unos años 2-3 casi nadie financiaba un viaje y a dia de hoy es una practica casi necesaria para el que quiere salir de vaciones, y yo me pregunto no será mejor no salir en Senama Santa, Puente de Mayo y en verano hacer un viaje como dios manda ...? Bufff, las economías familiares se mantienen gracias a los malabarismos que hacen para llegar a fin de mes.

 

En otro momento, que tenga mas tiempo, os comentaré hasta que punto llega el cutrerio de la gente....

 

SALUDOS

 

Vaya Impulse, pecamos de lo mismo :cry1: , tambien estoy metido en el turismo de lleno...pero no te cortes...cuenta cuenta...que nos podemos reir un monton!

 

Os puedo contar desde el que queria ir a Paris en barco desde Barcelona :drool: (le digo que no se puede, amablemente) y el tio va y dice:

 

"Como que no se puede? de aqui a aqui!" Y el señor me señala Barcelona y Roma en el mapa... :drool: Hay mar, no? :lol2:

 

Hasta el que COMPRO una pulserita de todo incluido de unos clientes en Mallorca que ya se iban...solo para ir a privar gratis al hotel de al lado...(el estaba en un 2 llaves!!!) :cry1:

 

Cutrerio y picaresca pa dar y vender...un saludo Impulse, te acompaño en el sufrir :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un par de coj**es este verano me voy a Colombia con mi hijo sin pedir un centimo al banco. Ademas, los billetes ya los tengo compradospor unos 1800€ los dos. Me pegare un garbeo por Bogota, Cucuta, Cali y posiblemente vaya a Cartagena de Indias. Todo redondeado por unas rumbeadas de campeonato bailando salsa a manta :lol2::lol2::bsh1::p

Ya me muero de ganas tioooosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.