Jump to content

LAS ECONOMIAS DE LOS ESPAÑOLES !!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues yo, sino puedo salír, no salgo, desde luego en semana santa no lo hago nunca, paaso de las aglomeraciones, aparte, de que en mi tierra me quedan muchas cosas por conocer aún, y es cuando aprovecho :clap1: :clap1: , y en vacaciones si puedo, a tope, ya tengo pillado para S.Vicente de la Barquera(suelo ír amenudo)

 

Pero no os corteis, contad, contad de esas historias..... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que más que "cutrerio" es esa necesidad imperiosa que tenemos de consumir a costa de todo, casa, coche, aparatos técnológicos, ropa, viajes, cenas, comidas, etc, etc,

¿Por qué yo no, y el vecino, si? y es entonces cuando nuestra "cabecita" se pone a pensar como pagar todo eso, y.... empeñandose poquito a poco y en cómodos plazos.

¡ que joer, pa eso estoy todo el dia trabajando!

 

Ya veras, ahora cuando el precio del dinero (euribor) empieze a subir..... :clap1: :clap1:

Menos mál que yo tengo la hipoteca blindada..... :shy::)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La economia de los españoles está cojonuda tio...pero si tenemos 1 de cada 4 billetes de 500 euros que rulan por europa!!

hablemos de economía sumergida... :clap1:

 

"este es mi sitio

y esta es mi espina

iberia sumergida

en sus rumores clandestinos"

 

Heroes del silencio rulez! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, como alguno de vosotros sabreis trabajo en un sector relacionado con el turismo y decir que se esta viendo claramente ( me ciño a lo que conozco que es este sector ) que la gente gasta cada vez menos en sus vacaciones, dejando de lado la calidad y anteponiendo el precio, y es sorprendente como hace unos años 2-3 casi nadie financiaba un viaje y a dia de hoy es una practica casi necesaria para el que quiere salir de vaciones, y yo me pregunto no será mejor no salir en Senama Santa, Puente de Mayo y en verano hacer un viaje como dios manda ...? Bufff, las economías familiares se mantienen gracias a los malabarismos que hacen para llegar a fin de mes.

 

En otro momento, que tenga mas tiempo, os comentaré hasta que punto llega el cutrerio de la gente....

 

SALUDOS

 

Vaya Impulse, pecamos de lo mismo , tambien estoy metido en el turismo de lleno...pero no te cortes...cuenta cuenta...que nos podemos reir un monton!

 

Os puedo contar desde el que queria ir a Paris en barco desde Barcelona (le digo que no se puede, amablemente) y el tio va y dice:

 

"Como que no se puede? de aqui a aqui!" Y el señor me señala Barcelona y Roma en el mapa... :D Hay mar, no?

 

Hasta el que COMPRO una pulserita de todo incluido de unos clientes en Mallorca que ya se iban...solo para ir a privar gratis al hotel de al lado...(el estaba en un 2 llaves!!!) :o

 

Cutrerio y picaresca pa dar y vender...un saludo Impulse, te acompaño en el sufrir

 

:D :clap1: que bueno Danielon, el caso es que si voy a poner unos ejemplos del cutrerio que hay desconocimiento y demas aventuras .....

 

- Por ejemplo el cliente que para irse una semana a un hotel de costa ( pongamos 500 euros mas o menos ) lo quiere financiar a 6 meses..... ;)

 

- Otro ejemplo gracioso es de un cliente que queria pagar 20 euros o 30 por ir canarias ( TFN ) el caso es que el hombre cogio el catalogo y comenzo a sumar descuentos, ofertas y colectivos ....hasta que le costo avion + hotel en MP+traslados .....20-30 euros

 

- La familia que eran 15-16 miembros y que quierian todos ir a MARINA DOR en dos HABITACIONES..... :clap1: :kss1:

 

_ Lueo estan mis favoritos ......los presuntuosos, que tienen todos una forma muy comun de actuar :

 

- Entra con aires, pide un catalago de un mayorista reput*do ( aqui tambien hay porsche en cuastion calidad) y luego actua de dos formas: uno, se va altivo como vino diciendo que el ha viajado mucho y que ya sabe como va el catalago el mayorista y su put* madre.... B) y cuendo vuelve con el destino mas exotico que te puedas imaginar, le comentas que para ir a ese destino necesita hacerlo con una antelacion de 2-3meses puesto que ha de vacunarse de diversas cosas ..... :cry1: menuda cara se les queda a los listos.....

 

Luego tenemos el que tras pedir elcatalogo se sienta y se pone a preguntarte de todo, dejando para lo ultimo el pvp que cuando se lo das ..... :):D sale corriendo :p

 

En fin ....y asi podria estar....20 dias contando

 

 

AudifanArnau....ten cuidado en Colombia supongo que sabras que no es uno de los paises mas seguros para el turismo dónde los secuestros no son casos aislados....ten cuidado, sinceramente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudifanArnau....ten cuidado en Colombia supongo que sabras que no es uno de los paises mas seguros para el turismo dónde los secuestros no son casos aislados....ten cuidado, sinceramente.

Sobre Colombia es verdad que planea la sombra de una leyenda tan negra como injusta. Es cierto que el 40% de todos los secuestros del mundo suceden en Colombia, sin embargo una estadística tan cruel no debe proporcionarnos la imagen tan distorsionada que a menudo tenemos de ese país.

 

Bogotá es una ciudad complicada (en mi opinión, no más que Lima, Caracas, México... o Buenos Aires); en alguna televisión norteamericana tuvieron la gentileza de calificarla con el título de la "ciudad más peligrosa del planeta..." :wub: Al margen de sensacionalismos maniqueos y facilones, puedo decirte que no conviene pasear solo por calles deshabitadas, ni salir de noche por sitios "raros" utilizando transportes de desconocidos (recuerdo una vez que nos pusieron como escolta a un policía que daba más miedo que los delincuentes que tenemos aquí... en fin). Sobre el resto de ciudades, decir que sería un poco injusto trasladar esta imagen tan negativa de Colombia. La guerra de los cárteles terminó hace mucho tiempo y la etapa más cruda de inseguridad y terror se quedó anclada a principios de los 90. Cali o Barranquilla son ciudades relativamente modernas, donde el espíritu abierto de su gente y sus costumbres te cautivan tanto como la belleza de sus mujeres. Sobre Cartagena de Indias o las Islas del Rosario, Providencia, etc... qué te puedo decir: un paraíso muy recomendable.

 

En Medellín, por ejemplo, no tuve la menor sensación de amenaza o peligro (vamos, ni siquiera malrollito) paseando por el lujoso barrio de Oviedo, pero claro, si te da el súbito arrebato de pasearte por el cerro de la Colonia de Santo Domingo el Sabio, exhibiendo tu cámara digital Nikon con objetivo de 300 mm., puede que tengas problemillas con algún sicario desocupado.

 

Nunca he sufrido el menor atisbo de inseguridad en las diversas ocasiones que he visitado Colombia, a donde por cierto volveré otra vez en un par de meses. Sin embargo he estado a punto de coincidir con varios atentados terroristas en Madrid, casi me desvalijan en San Francisco y un asesino borracho me amenazó sin venir a cuento en un pub del centro de Londres (desconociendo para su desgracia que un servidor también tiene el carnet, con la ventaja de que además estaba sobrio). :p:D:lol2:

 

Y nadie diría que Madrid, San Francisco o Londres pueden considerarse ciudades inseguras.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesnate periplo de ciudades te has paseado pero no puedo decir lo mismo, he estado en Mexico D.F y en San Francisco, en S.F bueno no tuve ningun problem ni sensacion de estar exponiendome mas de lo debido, pero en M.D.F jod**..... alli me cagué ....y en Colombia lo desconozco pues no he estado, pero si puede ser mas fama que otra cosa, el caso es que "cuando el rio suena ...." asi que mejor evitar que luego lamentar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la cosa se va a poner peor, sólo tienes que ver la subida brutal del precio del crudo.

 

No tardarán en subir el precio del dinero y las hipotecas asfixiarán a todo el mundo.

 

:laugh:

 

Efectivamente, las espectativas no son muy esperanzadoras, lo que está claro es que estamos inmersos en una crisis pero la cuestión es ¿cuando se terminará ? porque ni siquiera se ve el final del túnel...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con un par de coj**es este verano me voy a Colombia con mi hijo sin pedir un centimo al banco. Ademas, los billetes ya los tengo compradospor unos 1800€ los dos. Me pegare un garbeo por Bogota, Cucuta, Cali y posiblemente vaya a Cartagena de Indias. Todo redondeado por unas rumbeadas de campeonato bailando salsa a manta :lol2::lol2::laugh::p

Ya me muero de ganas tioooosssss.

 

cuidado con la guerrillas....o "guerreras.... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en San Francisco, en S.F bueno no tuve ningun problem ni sensacion de estar exponiendome mas de lo debido

 

Anda pillines , contar vuestras aventuras en San Francisco.... :D:bsh1:

 

thankyouforthemusic.jpg

 

Según se ponen las cosas lo más lejos que podrán llegar va a ser a Campillo de Ranas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudifanArnau....ten cuidado en Colombia supongo que sabras que no es uno de los paises mas seguros para el turismo dónde los secuestros no son casos aislados....ten cuidado, sinceramente.

 

SALUDOS

 

Tranquilo amigo, voy a visitar a mi hermana que esta vivendo ahi con una familia y recientemente tambien con su novio(colombiano) y con ella estare unas dos semanas viendo Bogota, Cucuta, y posiblemente Cartagena, despues ire a Cali a casa de la familia de mi novia(colombiana) otras dos semanas. Asi que estare seguro ya que estare siempre con colombianos. Ademas, ya se me ha pegado el acento e incluso los que conozco por aqui Barcelona creen que soy paisano.

Estare la mar de bien y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.