snif Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola. Soy Miguel y nuevo en el foro, ahora mismo me acabo de regitrar. Tengo un A3 con 1 año y tenia varias dudas sobre diferentes temas: 1- A los 7 meses aproximadamente el coche en frio se quedaba como ahogado y andaba muy lentamente dando tirones y a veces salia humo negro. Al cabo de los minutos se quitaba y andaba bien. Esto me paso 7 u 8 veces, hasta que de buenas a primeras ya no le paso mas, y actualmente no le pasa. Cuando lo lleve a la revision de audi me dijeron que no tenia nada, un buen amigote mio que trabaja en Rover me comento que esto es del CATOLIMETRO ( ¿o algo asi?) y que debian cambiarlo. -¿ que hago?, ¿ lo llevo a la garantia aunque no tenga nada ahora mismo?. Aunque a veces noto que anda menos por ejemplo apurando segunda, pero no se si es mi paranolla o que es asi. 2- Como sabeis tengo el frontal antiguo ( vaya put*da, salio el nuevo al mes, ademas el coche me tardo mas de 7 meses), ¿sabeis que precio tiene ponerselo al mio?, y ¿si hay alguna especie de kit o algo?. 3- ¿existen retrovisores cromados para el a3?, ¿donde los puedo conseguir?. 4- Respecto a las luces de xenon no entiendo mucho del tema y queria saber si existen mas baratas que las que monta audi. muchas gracias y enhorabuena por la pagina. Responder
aitor2001 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Lo primero bienvenido a este gran foro!! En cuanto a tus dudas, ya verás que aquí hay gente que sabe mucho y siempre está dispuesta a ayudar. Podrías empezar utilizando el "Buscador" (arriba a la derecha) antes de exponer tus dudas para que no se repitan muchas veces el mismo tema. Por ejemplo, frontal nuevo del A3, espejos cromados y luces xenon son temas que ya se han tocado por aquí, busca un poco y verás que pronto son respondidas tus dudas. un saludo PD: Espero que no te lo tomes mal, si supiese algo de lo que preguntas te hubiese respondido. Responder
susopampin Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bienvenido snif , disfruta de foro que ya veras como te enrolla. Con respecto a las preguntas ya verás que pronto encuentras respuestas. Un saludo. :clap1: Responder
frangalera Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Lo primero bienvenido, ya veras como esto te engancha. Mirando por aquí he visto esto sobre lo que preguntabas (xenon), espero que te sea util:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=62129&hl=pedido+conjunto Lo dicho y un saludo ASI. Responder
Xan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola snif :clap1: Supongo que hablarás de caudalímetro. Sobre el frontal antiguo algo había leido hace tiempo en el foro, prueba con el buscador a ver si encuentras algo, que a mi me suena que algún forero lo cambió. De todas formas supongo que será un buen clavo. Responder
frangalera Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 a ver ahora: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pedido+conjunto Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Welcome to ASI.. :clap1: Responder
frangalera Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Los retro: http://www.autohispania.com/index.php/cPat...7c18f374aacaf7e Espero haberte ayudado. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¡¡Hola y bienvenido, snif!! … ¿¿estás llorando o resfriado?? No llores, que aquí te vamos a tratar muy bien. (lo digo por tu nick , yo siempre escribía sniff sniff cuando alguien lloraba… o mejor, suspiraba. 1-A ver: yo no sé mucho, pero creo que te refieres al caudalímetro. Si metes caudalímetro en el buscador te salen un montón de cosas. Mira a ver si ahí está la solución. (ya he visto que Xan se me ha adelantado). 2- En cuanto a lo del xenon pues se me ha adelantado frangalera: pedido conjunto De lo del frontal ni idea y de los revisores cromados tampoco, pero podrías poner la pregunta en el foro A3 o en el de tunning a ver que tal… Un saludo! PD: Probablemente ya lo habrás adivinado, pero, por si acaso, el buscador está aqui: No metas palabras de menos de 3 letras porque te dará error. :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 bienvenido al foro Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
trotacaminos Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bienvenido al Foro. Yo cambié el caudalímetro a los 65.000kms con la garantía y se arregló el problema. A un amigo mio se lo cambiaron en un Mercedes y no se le arregló el asunto y ahora dicen de cambiar la "Caja negra" (Centralilla electrónica) por el módico precio de 3.000€. Lo voy a convencer para que deje Mercedes y venga a Audi. Y ,por supuesto, a ASI. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bienvenido,como ya he comentado otras veces yo cuando mi novia se dio un golpe de morro quise poner la trapezoidal pagando yo la diferencia,me dijeron que tenia que cambiar tambien los antiniebla y los soportes del paragolpes ademas de la diferencia del precio del paragolpes...en total me salia por unos 600euros para mi a precio de taller sin mano de obra ni nada,una pasta...y no lo puse.Piensa si te merece la pena pero es caro.Lo dicho,bienvenido y ponte comodo. Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bienvenido al foro :clap1: Responder
maauuu Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bienvenido a ASI.... Ya veras como lo pasas bomba.......................... :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.