Invitado vindicator Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola, es la primera vez que posteo aqui. Queria preguntar una cosilla sobre este aparato que me acabo de comprar un Tomtom 300. Tengo los mapas de España y Canarias y van bien. Cuando quiero meter otro mapa, como Francia o Inglaterra, me pide código de activación. Pero lo que me resulta raro, es que tengo otro mapa, el de las carreteras principales de Europa, y ese no me pide código. Mi versión es la 5.410. ¿Alguien me puede echar una mano de como activar estos mapas? Gracias. Responder
aran Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Pues si es "crackeao", en la mula encontrarás los códigos Responder
Invitado vindicator Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En la mula hay muchos códigos, pero no vale ninguno. Si me puedes ser un poco mas explícito en la respuesta, porque no encuntro nada. Gracias por responder. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola, es la primera vez que posteo aqui.Queria preguntar una cosilla sobre este aparato que me acabo de comprar un Tomtom 300. Tengo los mapas de España y Canarias y van bien. Cuando quiero meter otro mapa, como Francia o Inglaterra, me pide código de activación. Pero lo que me resulta raro, es que tengo otro mapa, el de las carreteras principales de Europa, y ese no me pide código. Mi versión es la 5.410. ¿Alguien me puede echar una mano de como activar estos mapas? Gracias. si son originales con entrar en la pagina ofiacial de TOMTOM.COM y seguir los pasos listo, sino son originales y son piratas tienes que craquearlos, es decir, conseguir por otros medios esos codigos, yo te recomiendo que hables con el que te paso esos mapas, el debiera de tener o cuando menos poder conseguirte esos codigos. salu2 y suerte. Responder
Xan Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Echa un vistazo en esta web (tendrás que registrarte) que hablan bastante del TOMTOM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.