Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

B) :) Pues me he perdio el post, pero a la vista de los comentarios, me parece que has hecho lo mejor que podías hacer, Abuelo :D:p

...es más...yo creo que no deberíamos tratar temas políticos aquí, por que no vamos a convencernos unos a otros, y sí vamos a dividirnos, creando muy mal ambiente.

Publicado

No creo que sean maneras poniendo ese titulo de decir nada, un buen ejemplo has dado abuelo di que si.

Hay maneras y maneras, ademas la gente ya es suficientemente mayorcita para arreglar las cosas como hombres no como niñatos insultandose y teniendo que recurrir a la seño.

Si la gente no sabe controlarse que queden a tomar algo a ver si se dicen las cosas tan alto y con tanto gallardeo delante del otro, que detras de un ordenador todos somos muy fuertes y muy gallos. Despues todos tan amigos eh!

HAY QUE SABER RESPETAR y si eso no os lo han enseñado en casa ni en la escuela ya es hora.

Publicado
Si la gente no sabe controlarse que queden a tomar algo a ver si se dicen las cosas tan alto y con tanto gallardeo delante del otro, que detras de un ordenador todos somos muy fuertes y muy gallos. Despues todos tan amigos eh!

:flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.