atresdosmil Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) [/img] [/img][/img] [/img][/img] [/img][/img] [/img] Editado 20 de Abril del 2006 por Cristobal Responder
Castilla Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Buenas Atresdosmil! Al final las has colgado de photobucket.com/ :drool: Un sitio precioso y muy chulas las fotos! No he tenido la suerte de visitar Galicia, pero espero hacer una escapada pronto! El marisco me reclama!! :drool: Responder
Xan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Espero que te haya gustado. Aunque a ver si también cuando venis a Galicia echais un vistazo al interior, leñe que no todo va a ser costa y marisco Me alegro que te haya gustado. Responder
ingenierocoupe Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bonito sitio, te lo dice uno que vive cerquita de ahí. Por Ourense también hay maravillas!!! y por Lugo!! Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bonito sitio, te lo dice uno que vive cerquita de ahí. Por Ourense también hay maravillas!!! y por Lugo!! y no te me olvides de Pontevedra.... Responder
ingenierocoupe Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Como me paso toa la semana en Vigo, uno ya no se da cuenta de nada!!!!! Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Como me paso toa la semana en Vigo, uno ya no se da cuenta de nada!!!!! normal, lo bueno te rodea y te acostumbras, consecuentemente no lo valoras.. :blink: mal hecho.... , que conste que me ocurre cuando viajo fuera...la bien y adecuadamente llamada morriña... Editado 19 de Abril del 2006 por Galliani Responder
ingenierocoupe Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Depende de con quién vayas de viaje......... Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Depende de con quién vayas de viaje......... pero la tierra galega tira mucho, pero que mucho, lo dice uno que pasó por esa experiencia... Responder
lexTT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pueblo costumbres tradiciones= pais en fin Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bonito sitio, te lo dice uno que vive cerquita de ahí. Por Ourense también hay maravillas!!! y por Lugo!! y no te me olvides de Pontevedra.... Eso es cosa nuestra Galliani , tenemos que empezar a poner alguna sobre todo dce tu zona que es la más bonita . Un saludo. Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 QUE CANTERA DE FOTOS TIENES METIDAS A TUTIPLEM....Y LA FIRMA... :cry1: *MIIRA CAMBIA LA FOTO POR ESTA si no se pasa mucho de las normas y te la borraran :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 este paisaje y un tema de heredeiros da crus... oh! Responder
susopampin Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Con el permiso de los moderadores pongo algunas fotos del Castillo de Soutomaior, ayuntamiento muy cerca de Pontevedra direccioón a Vigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.