Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias... he podido reducirlas pero cuando voy a subirlas me dice esto "No se pudo Subir. No tienes autorización para subir un archivo con esa extensión" Que pasaaaaaaaaa??

copia el direct link to image en imageshack y cuando le des a escribir en el foro dale a la fotillo del arbol, pega la direccion q generaste al subir la foto y listo :D

bienvenida y subelas anda q me pica la curiosidad.

Publicado

Gracias... he podido reducirlas pero cuando voy a subirlas me dice esto "No se pudo Subir. No tienes autorización para subir un archivo con esa extensión" Que pasaaaaaaaaa??

copia el direct link to image en imageshack y cuando le des a escribir en el foro dale a la fotillo del arbol, pega la direccion q generaste al subir la foto y listo :lol2:

MUCHAS GRACIAS! Por fin lo he conseguido. Ya me direis si os gusta... Besotessss

Publicado

copia el direct link to image en imageshack y cuando le des a escribir en el foro dale a la fotillo del arbol, pega la direccion q generaste al subir la foto y listo :o

MUCHAS GRACIAS! Por fin lo he conseguido. Ya me direis si os gusta... Besotessss

donde estan?? :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.