Jump to content

Temperatura del motor depues de una subida a 170Km/h


VIRON

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si encontrais lógico o correcto el valor de '90º' que ha alcanzado el motor, valor visualizado por el canal '49' del clima correspondiente a la temperatura del motor, despues de subir una ligera pendiente como del 3% a 170 durante 6 Km, creia que la temp se mantenia en marcha aprox entre [83-85º].. :laugh: .

 

PD:La aguja creo que indica 90º aun cuando la temp real esta entre 80º y 95º esto es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK gracias Jutel, ya suponia que seria normal pero dudaba porque alguna vez habia leido que la temp del motor suele estar entre el rango indicado en mi primera respuesta, veo que tienes el 1.8T 180, yo una vez tuve 3 dias como coche de sustitucion un A3 1.8T 150 y la verdad andaba bastante bien, el tuyo de be ser ya superlativo...que ruedas llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viron, te respondo a tu primera pregunta, sobre las ruedas: lleva unas llantas de 15" con neumáticos 195/65 15", las que trae de serie. En opción se le podía montar la medida 205/60 15". Yo compré el coche hace 6 meses, de 2ª mano, y su anterior dueño le acababa de cambiar los 4 neumáticos, y le puso los que venían de origen. Aunque se agarra muy muy bien para la medida que lleva, cuando se me gasten los que tiene puestos ahora, pasaré a la medida 205.

 

Sobre el Paquete Técnico, lo ví en la factura de compra original del vehículo, que le hice copia cuando lo compré de 2ª mano, y consiste en un conjunto de extras adicionales como son, pintura metalizada, apoyabrazos central, espejo retrovisor fotosensible, etc. No recuerdo exactamente qué opciones adicionales trae dicho paquete, pero son 4 o 5, que en conjunto, salen más baratas que si se escogieran de forma independiente.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.