Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como decía en el otro post, esto está aburridillo y voy a hacer una lista con las cosas que quiero ponerle al coche, por si alguien tiene alguna y quiere desprendersae de ella, ( previo acuerdo económico eh :lol2: )

Allá ván :

Volante S2/RS2 3 radios ( airbag ), ya se que está muy buscado, pero quíén no busca no encuentra :p

Parrilla delantera RS2

Parachoques RS o imitación

Accesorios correspondientes a parachoques RS2 ( intermitentes , etc etc )

Wastegate ( para pruebas jejejeje :cry1: )

Pomo original 6 marchas ABY ( está un poquillo pelao, mi mujer dice que mis manos parecen lijas :drool: )

Bomba de agua refrigeración de turbo ( esta semana la saqué por que estaba clavada e hice bypass )

La suspensión también me gustaría cambiarla ( como la del KilianS2 )

Una Forge 07 con sus muellecicos accesorios.

Ahora no me acuerdo de más pero seguro que en mi cabeza rondan más cosas........... :cry1: , cuando me acuerde las pondré.......

Hasta luego y si alguien tiene algo de esto y quiere desprenderse ya sabe, Mp :laugh: :drool:

Publicado
excepto la suspen y el pomo, idem de idem, yo tengo las mano secas pero no como lijas... :bsh1:

Hey M_GORDON, imformame de esa linea de escape que le pusiste...........

Es completa ???, con silencioso ??, catalizadores ????, se notó ???? :p

Un saludo compi

Publicado
Carlos la bomba esa de refrigeracion del turbo es esa electrica?la q se enciende cuando apagas el coche?si es asi yo tengo una jijijiji

La wastegate ya saes q en cuanto este lo mio montado probamos la mia

Pos esa és, ya sabes, hablamos por el MSN.

El otr día la desmonté aprovechando que cambié el liquido de refrigeración nuevo ( super rosado ), y me dí cuenta que estaba clavada.

Hablamos.

Publicado

colector de escape de serie, turbo, linea inox de 70 sin catalizadores hasta intermedio (que esta detras), intermedio y trasero.

Ha mejorado la jostia, y no solo en altas donde ahora pega tirón tambien a 4500, sino en bajas. El sonido embriaga... Y el consumo ha bajado con esto y el econofuel entre 3 y 4 litros!!

NOTA: con el econofuel ese no note que bajase los litros, solo note que iba mas suave y fino.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.