Jump to content

Listado de cosillas que necesito


Publicaciones recomendadas

Como decía en el otro post, esto está aburridillo y voy a hacer una lista con las cosas que quiero ponerle al coche, por si alguien tiene alguna y quiere desprendersae de ella, ( previo acuerdo económico eh :lol2: )

Allá ván :

 

Volante S2/RS2 3 radios ( airbag ), ya se que está muy buscado, pero quíén no busca no encuentra :p

 

Parrilla delantera RS2

 

Parachoques RS o imitación

 

Accesorios correspondientes a parachoques RS2 ( intermitentes , etc etc )

 

Wastegate ( para pruebas jejejeje :cry1: )

 

Pomo original 6 marchas ABY ( está un poquillo pelao, mi mujer dice que mis manos parecen lijas :drool: )

 

Bomba de agua refrigeración de turbo ( esta semana la saqué por que estaba clavada e hice bypass )

 

La suspensión también me gustaría cambiarla ( como la del KilianS2 )

 

Una Forge 07 con sus muellecicos accesorios.

 

Ahora no me acuerdo de más pero seguro que en mi cabeza rondan más cosas........... :cry1: , cuando me acuerde las pondré.......

 

Hasta luego y si alguien tiene algo de esto y quiere desprenderse ya sabe, Mp :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos la bomba esa de refrigeracion del turbo es esa electrica?la q se enciende cuando apagas el coche?si es asi yo tengo una jijijiji

 

La wastegate ya saes q en cuanto este lo mio montado probamos la mia

 

 

Pos esa és, ya sabes, hablamos por el MSN.

El otr día la desmonté aprovechando que cambié el liquido de refrigeración nuevo ( super rosado ), y me dí cuenta que estaba clavada.

Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colector de escape de serie, turbo, linea inox de 70 sin catalizadores hasta intermedio (que esta detras), intermedio y trasero.

 

Ha mejorado la jostia, y no solo en altas donde ahora pega tirón tambien a 4500, sino en bajas. El sonido embriaga... Y el consumo ha bajado con esto y el econofuel entre 3 y 4 litros!!

 

NOTA: con el econofuel ese no note que bajase los litros, solo note que iba mas suave y fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.