Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 buenas, esta tarde voy a la gasilonera de siempre BP y le digo a la chica ( era nueva ) que habia que queria 40 euros de diesel ultimate, estoy bajando a mi hija del coche y veo que le mete la manguera de eurosuper 98, le he tenido que pegar un manotazo antes de que la activara si no me doy cuenta me quedo mirando a ver si pone la que toca y luego me voy para dentro a pagar y le he preguntado al de la caja que huviera pasado si no me doy cuenta y me a dicho que me huviera quedado tirado por hay, y encima despues de pagar los 40 euros y estar esperando me dice el de la caja que la chica se a equivocado y le ha metido 60 euros en fin, que no tenia ganas de buya y los he pagado, fijaros bien siempre en la manguera que ponen, por si acaso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 jod** menuda parra llevaba la tia esa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Suerte que te diste cuenta a tiempo. En caso contrario, limpia depósito gasoil, inyectores, bomba... una buena broma. Por aquí, en muchas gasolineras por no decir la mayoría, son unos “negaos” a servirte el carburante... y primero paga no vaya a ser que te escapes!!! Aunque mejor ASI. Controlas de primera mano que pones y como. Entiendo que pagaste 60 en vez de 40, porque te echaron 60, ¿no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Pues yo estube trabajando año y medio en una gasolinera (casualmente BP tambien) y alguna vez que me equivoque la gasolinera pago la reparacion del coche. Por otro lado, si lo que te hechan de gasolina es poco, uno o dos euros y llenas el deposito de diesel no creo que pase nada. Si fuera a reves si seria una put*da, porque por poco gasoil que heches, el motor de gasolina se jode. Ademas, si se equivocara y te dieras cuenta antes de arrancar y lo avisas te la sacan con una bomba y te la cambian por "limpia". P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Bua Monty menos mal que llegastes a tiempo a pegarle el manotazo, si es que......... son la reostia!!!! Pero bueno que le vamos a hacer, un Saludo amigo y hasta pronto!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 era rubia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado. esa trabajadora tendria que haber tenido alguien a su lado enseñandole y controlandola, nadie hemos nacido enseñados, la culpa es de la empresa que las contrata y apañaros solas como podais, PD- si Tekila, me han puesto 60 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno, yo creo que dentro de lo malo hay casos peores, en mexico por ejemplo tienes que ir con mil ojos, fijarte que se pone el marcador a 0, si no te fijas a lo mejor pides 100pesos y ya estaba a 50pesos y el gasolinero se embolsilla 50 pesos. Luego tema aparte es que algunas gasolineras tienen los depositos llenos de tierrilla y el coche pega saltos, sobretodo cuando el deposito de gasolina anda casi vacio. Aparte de que la gasolina creo recordar que una era de 80 y algo octanos y la mas alta de 92... vamos que gasolina sucia, empleados ladrones y encima pocos octanos... Vamos que aquí será por incompetencia, pero allí por ladrones :clap1: una foto de una con un mustang GT rojo 300cv al fondo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 A mi nunca me ha pasado,pero siempre miro por si acaso...hay cada uno/a por ahi...pero de todas formas tendria que estar alguien con ellos mientras estan aprendiendo,tambien digo que como ha hecho Monty hay que ser comprensivos con la gente que esta aprendiendo,yo a veces tengo pequeños fallos en el taller y aunque luego lo arregle,se agradece que el cliente sea comprensivo y entienda que todos nos equivocamos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 fijaros bien siempre en la manguera que ponen, por si acaso, un saludo Yo siempre me fijo donde pongo la manguera..... :clap1: :clap1: Bromas aparte, a un amigo mio en un MB, le pusieron gasolina y agua a partes iguales. Puesta en marcha, 700 metros y parado. Motor a tomar por las partes nobles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado. esa trabajadora tendria que haber tenido alguien a su lado enseñandole y controlandola, nadie hemos nacido enseñados, la culpa es de la empresa que las contrata y apañaros solas como podais, PD- si Tekila, me han puesto 60 un saludo Y además (quizás) con un salario ridículo , y a seber de que manera :clap1: . Bueno es lo que hay, cuanto más bajo el sueldo más beneficio para la empresa :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Un tipo de mi uni puso a su 944 diesel... Adios motor :clap1: Fue culpa suya :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Una rubia en una gasolinera con una manguera en la mano puede resultar lo suficientemente perturbadora como para que te llenen el depósito de "Zotal" sin que te des cuenta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Procuro ir a autoservicio...Con el Peugeot de antes que no "saltaba" el tapón los muy cabr.... me lo apretaban a morir. Y lo más curioso un dia voy a una gasolinera, le digo al tipo "lleno de gasoil" y cuando se da cuenta me habia echado 6 € de gasolina... "No pasa nada", bueno, como llenaba 50-55 litros ¡Vale!... Ahora viene lo mejor. Me cobraron 6 € de gasolina y el correspondiente gasoil. Supongo que ese dia habria follado por que para no liar el pollo pague y me fui. Que morro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Pero... la embocadura de los depósitos no tienen el agujero hecho a medida para que no quepa otra manguera de gasolina diferente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.