Necro Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues " he descubierto " q en lugar de tener pulsado el boton durante los 4 o 5 segundos q tarda en subirse (o bajarse), si se le hace doble clic (tanto para subir como para bajar) , se sube y baja solo. :clap1: que ya lo sabiais??? es q lo sabeis todo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :clap1: Responder
bLiNd Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 con doble click no, con 1 click rapido lo hace :clap1: si dejas pulsado ya va manual silo haces rapido y suelta baja y sube solo. Aparte el techo cuando lo abres para que se meta debajo del techo, no solo tiene las posiciones ke ay en la rueda, puedes ponerlo donde kieras, mientras se abre o se cierra, le das click como si kisieras subirlo y s epara en la pusicion ke kieras y si lo kiere seguir moviendo atu gusto lo dejas pulsao. la ruedecita tiene muchas funciones ahi donde sele ve :clap1: Responder
Necro Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 con doble click no, con 1 click rapido lo hace si dejas pulsado ya va manual silo haces rapido y suelta baja y sube solo. Aparte el techo cuando lo abres para que se meta debajo del techo, no solo tiene las posiciones ke ay en la rueda, puedes ponerlo donde kieras, mientras se abre o se cierra, le das click como si kisieras subirlo y s epara en la pusicion ke kieras y si lo kiere seguir moviendo atu gusto lo dejas pulsao. la ruedecita tiene muchas funciones ahi donde sele ve asi q era uno rápido ? jejejje asias por la aclarasión :clap1: lo otro si lo sabía :clap1: :clap1: :clap1: Responder
galanot Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 c***, se sale el briconsejo de hoy! mañana lo pruebo saludos!! g. Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 con doble click no, con 1 click rapido lo hace si dejas pulsado ya va manual silo haces rapido y suelta baja y sube solo. comprobado!! Responder
Flames Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 juas juas, no lo sabía, es lo que tiene no leerse por completo el manual. Responder
galanot Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Comprobado, niños!! :drool: Responder
Migueloncete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Jjajaj ... hay que leerse el manual!! Incluso, una vez abierto a cielo abierto el techo... podeis esconderlo por completo (por defecto se queda unos centímetros sin esconderse) "forzándo" la ruletilla hasta el final (digo forzando por que no se queda encastrada como en los puntos previos). Eso sí, si escondeis por completo el techo... abrid una rendija en la ventanilla, o si no se crearán turbulencias en el habitáculo cuando vayais entre 50km/h y 70km/h Editado 20 de Abril del 2006 por Migueloncete Responder
galanot Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Jjajaj ... hay que leerse el manual!! Incluso, una vez abierto a cielo abierto el techo... podeis esconderlo por completo (por defecto se queda unos centímetros sin esconderse) "forzándo" la ruletilla hasta el final (digo forzando por que no se queda encastrada como en los puntos previos). Eso sí, si escondeis por completo el techo... abrid una rendija en la ventanilla, o si no se crearán turbulencias en el habitáculo cuando vayais entre 50km/h y 70km/h Hombre, yo creo que esto lo sabíamos todos. Que no somos tan gañanes jajajaja :drool: (de buen rollo, eh?) g. Responder
zunne Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo que hubiera estado bien, los que tenemos sensor de lluvia/luces, si lloviera y tuviéramos el techo abierto lo cerrara automáticamente. Pensaba que lo hacia pero he comprobado que si llueve el techo ni se inmuta a cerrarse Hubiera sido otra pijadita mas que al menos a mi me hubiera hecho gracia Según tengo entendido el golf GTI V lo hace Saludos B) Responder
galanot Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo que hubiera estado bien, los que tenemos sensor de lluvia/luces, si lloviera y tuviéramos el techo abierto lo cerrara automáticamente. Pensaba que lo hacia pero he comprobado que si llueve el techo ni se inmuta a cerrarse Hubiera sido otra pijadita mas que al menos a mi me hubiera hecho gracia Según tengo entendido el golf GTI V lo hace Saludos c***, me dejas de piedra. La verdad es que podría hacerlo, porque técnicamente tiene que ser fácil. El GTI V lo hace? Responder
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo tengo una rueda. Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo tengo una rueda. menuda firma... esa chica q salen en 3/4 fotos me suena..... Responder
kimi2904 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo tengo una rueda. menuda firma... esa chica q salen en 3/4 fotos me suena..... :drool: De que?. :drool: Responder
zunne Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) c***, me dejas de piedra. La verdad es que podría hacerlo, porque técnicamente tiene que ser fácil. El GTI V lo hace? En teoría si, al menos eso me dijo un amigo mio que lo tiene. Por eso lo probé a ver si el mió también lo hacia... y......no lo hacia :drool: saludos Editado 20 de Abril del 2006 por zunne Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.