route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo no lo sabia se agradece. Responder
bLiNd Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 el briconsejo de hoy por si alguno no lo sabe, aunque ya se ha dicho varis veces es: Pq al principio en el clima con bajar o subir mi temp. se bajaba o subia la del acompañante tb y ahora no? Deja pulsado el boton auto durante 2/3 segundos y volvera a ser como antes y cada vez que tokes la rueda del acompañante volveran a ser independientes uno del otro. Esto e suna cosa que en su dia me tubo muy moskado ami, me ponia a toquetear todos los botones hasta que se arreglaba....todo por no leer el manual Responder
moretti Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pues lo del doble click o clik rapido para lo del techo a mi no me funciona Responder
Necro Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 pues lo del doble click o clik rapido para lo del techo a mi no me funciona es in clic rápido. blind tiene razón, es sólo uno Responder
galanot Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 el briconsejo de hoy por si alguno no lo sabe, aunque ya se ha dicho varis veces es: Pq al principio en el clima con bajar o subir mi temp. se bajaba o subia la del acompañante tb y ahora no? Deja pulsado el boton auto durante 2/3 segundos y volvera a ser como antes y cada vez que tokes la rueda del acompañante volveran a ser independientes uno del otro. Esto e suna cosa que en su dia me tubo muy moskado ami, me ponia a toquetear todos los botones hasta que se arreglaba....todo por no leer el manual jejejeje lo de los briconsejos me mola. Podríamos hacer un hilo con eso y dejarlo colgado, porque ahorra mucho tiempo de manual Este que cuentas lo sabía de leérselo a alguien por aquí (por su puesto, no de leerme el tocho jaja) saludotes! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.