Lvalance Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Aún no lo he hecho, pero estoy casi decidido: voy a anular mi pedido del A3 y lo voy a hacer (ahora es cuando me empezareis a dar palos) para comprarme finalmente un Toyota Corolla. He visto que es un coche bastante bien equipado, muy fiable, con un motor similar (1.6, 110 cv) y más económico. No sé quizás vuelva a cambiar de opinión. Hasta pronto. Responder
aran Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 El mejor coche que hay en el mundo es el que le gusta a cada uno. Espero que aciertes Saludos y suerte con la elección. Responder
alfredito Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 sacrilegiooooooooooo!!!!!!!!!!! no se te ocurra por favor, y menos por un corolla. es que simplemente en diseño es muchisimo mas feo. no me puedes comparar un audi con un toyota. si lo haces porque no tienes mas remedio vale pero si es por gusto ni se te ocurra. los palos son poco, jaja. Responder
Takkle Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Aún no lo he hecho, pero estoy casi decidido: voy a anular mi pedido del A3 y lo voy a hacer (ahora es cuando me empezareis a dar palos) para comprarme finalmente un Toyota Corolla. He visto que es un coche bastante bien equipado, muy fiable, con un motor similar (1.6, 110 cv) y más económico. No sé quizás vuelva a cambiar de opinión. Hasta pronto. Piensatelo bien, a mi el corolla me parece bastante feote por muy equipado que este, un a3 con 2 o 3 extras te da la suficiente satisfaccion para no plantearte cambiarlo. Responder
bertxo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ¿palos por que? si a ti te parece mejor opcion el corolla por la razon que sea .haces bien tio, faltaria mas , bueno pilles el que pilles a disfrutarlo Responder
javierA3 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 En mi opinión el Corolla no es mal coche, no obstante el diseño no me atrae. Es un coche que para mi tiene un cierto aire con todos los respetos de "electrodoméstico", es decir hace sus función de forma fiable pero nada más (aunque eso no es poco). En fin es tu opción y la respeto, simplemente te comento sinceramente mi opinión y elige el que más se te ajuste a tus preferencias. Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si finalmente te vas a por el toyota...por mi adelante. Te llevas un coche que de malo solo tiene el aspecto exterior...por soso. Calidad interior genial, habitabilidad nada mala(tampoco es una limusina), motor bueno, y fiabilidad japonesa de toyota(muy por encima de la alemana de audi). Yo creo que es un gran coche con un precio mas adecuado que los alemanes. no me puedes comparar un audi con un toyota. Hombre...hay toyotas...y toyotas. A mi el land cruiser me encanta...y no, no prefiero un Q7(aparte, no sirven para lo mismo). Y el avensis creo que stá de put* madre. Volvemos a lo mismo...la estetica, que es una opinion personal. Por cierto...alguien se acuerda del Supra Bi-turbo? ejem... En fin, una gran marca, la Toyota. Responder
Necro Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 si te gusta ... lo q espero q no te pase es q luego te cruces con un A3 y se te vayan los ojos ... q los coches los escogemos mas facilmente q las mujeres ... Responder
javi9 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bueno lo importante es que te guste a ti, como dicen los compañeros en calidad y habitabilidad son muy buenos al igual que el motor, pero no se puede comparar con un A3, piensatelo bien y prueba los dos que luego como te equivoques no hay vuelta atras. Responder
Rojuelo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 El mejor coche que hay en el mundo es el que le gusta a cada uno. Espero que aciertes Saludos y suerte con la elección. Estoy contigo. Y lo digo porque el A3 II para mí era el coche que realmente me gustaba. No fue mi primera elección por el tema de pa$$$ta, pero bueno... No se cambia de coche todos los días y la diferencia de precio que se paga, repartida a lo largo de la vida del préstamo no es tan "dolorosa". Visto de esta manera, se consuela uno. Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 tu decisión es totalmente respetable, pero no compartida... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ni te se ocurra, no me compares un audi con un toyota, audi le pega 20 patadas y aparte el a3 es mucho mejor coche y por supuesto mas bonito...piensatelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62436 mira este post que aqui e puesto fotos de mi coche y despues te lo piensas Responder
SenecaTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Te cuento un poco,lo primero que te digo es que cada uno se compra el coche que quiere,y bueno,en general en el mundo del motor hoy dia,la opinion que tenemos de TOYOTA la mayoria es que es de lo mejor,sino lo mejor que hay en el mercado,hace poco comente que en un curso de mecanica del grupo Ad nos dijo el profesor,hoy dia hablar de TOYOTA es hablar de motores irrompibles.Creo que no hace falta que te diga mucho mas...es mas,yo tengo un Audi y posiblemente si lo cambiara lo cambiaria por un Land Cruiser y estoy a punto de comprarle a mi novia un Rav-4...que mas quieres que te diga...adelante,acertaras seguro. Responder
jose5005 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Sin duda TOYOTA a dia de hoy seria mi segunda opción, me encanta conducir el yaris de mi novia va de pu.. madre jajaj. Ahora me gusta mas el corolla verso. Un saludo Responder
Chive Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Cada uno hace con su dinero lo qe le parece,al qe no le guste ya sabe lo qe tiene qe hacer. Que disfrutes tu compra sea la qe sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.