Cristóbal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Buenas. ¿Alguien sabe cómo hacer el reseteo de intervalo de servicio en ese coche? He encontrado info con el Vagcom para el Golf IV, pero no funciona para el V S2 Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Cristóbal, he intentado mirar en el Elsa (aunque sólo sea hasta el 2004). El Golf aparece en la lista de modelos a elegir pero no hay información. He probado con el Touran (el cuadro es el mismo) pero tampoco. La única opción que me quedaba era el A3 II y creo que, si el reseteo se hace de forma manual, varía de los modelos anteriores. Detallo: * Conetctar encendido * Tirar del botón hasta que aparezca el mensaje "SERVICE" (no se carga el gráfico, pero me imagino que no tendrás muchos donde elegir) * Tirar de nuevo de ese botón antes de que pasen 5 seg hasta que aparezca el mensaje "SERVICE IN.....KM.....TANGEN" * El indicador se ha puesto a cero También viene el procedimiento de cómo hacerlo con el Vag Com, pero creo que los canales son diferentes para Vw. Si aún ASÍ ves que te puede interesar...... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.