auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No lo sabía: "A falta de Bíblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha. De esta costumbre romana procede la palabra testificar..." Hay cosas que pueden cambiar de significado, pero siguen estando ahí Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 c*** (Y nunca mejor dicho que aqui) Hay que ver que cosas se aprenden en este foro Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No lo sabía: :clap1: "A falta de Bíblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha. De esta costumbre romana procede la palabra testificar..." Hay cosas que pueden cambiar de significado, pero siguen estando ahí aurora que cosas me dices por favor..... Responder
coupe2000 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Aurora, simplemente genial tu aportación. Mañana tengo un tema en el juzgado y quizás lo ponga en práctica ..... Saludos y buena primavera. Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Está bien saberlo de todos modos cuando no había biblia seguro q ya había algún capullo inventandosela. Responder
trotacaminos Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Escrito en la bibliaLa_Biblia_es_útil.doc Responder
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y las chicas? Tetificaban? pd: chiste muuuuy malo Responder
farandi Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Y las chicas? Tetificaban? pd: chiste muuuuy malo jajaj no t lo tendremos en cuenta!!! Responder
Carlinhos Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 No lo sabía: :o "A falta de Bíblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha. De esta costumbre romana procede la palabra testificar..." Hay cosas que pueden cambiar de significado, pero siguen estando ahí Ah pero... ya no se hace??? Si es que tengo que modernizarme un poco... ya decia yo, esas caras de la gente... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Supongo que de ahi tb la frase: "Por mis huevos..." Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Alguno a estas horas se estará autotestificando, que lo sé... Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Alguno a estas horas se estará autotestificando, que lo sé... :blink: A estas horas y a otras eh Xingular !! Responder
CaroLayn Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 cuando uno está cogido por los wevos, confiesa todo.Es mas fácil :drool: Responder
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Sabíais que los testículos son de color blanco-azulado? Pues yo no hasta que leí este hilo y me fui a la Wikipedia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.