Wok Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 No sé si la noticia esta ya se ha comentado por aquí, pero me ha parecido interesante teniendo en cuenta lo que sucedió hace un tiempo en ASI... Ha aparecido publicada en el 20 minutos y en ADN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Vaya, la policia puede tardar, pero siempre termina pillando al caco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Lo vi en el telediario, menudos carrazos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) buen chaval el tal roberto de 35 años con un modena de 180.000 euros y una mansion de 1 millon de euros,nada,nada que el chaval vale...todo eso con solo 35 años... esto va bien,¿hablamos de marbella? ¿hablamos de que la mayoria de los billetes de 500 euros estan en españa?.... a estos no los pillan los radares mejor da igual. saludos. Editado 19 de Abril del 2006 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 buen chaval el tal roberto de 35 años con un modena de 180.000 euros y una mansion de 1 millon de euros,nada,nada que el chaval vale...todo eso con solo 35 años... esto va bien,¿hablamos de marbella? ¿hablamos de que la mayoria de los billetes de 500 euros estan en españa?.... a estos no los pillan los radares mejor da igual. saludos. España se está convirtiendo en un paraíso fiscal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Seguro que tambien los "maquillaba" los km Uno mas para el trullo... ya quedan menos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ASI tambien me hago yo millonario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.