redovan Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 HOLA GENTE Q TAL , ME ASALTA UNA DUDA , ME GUSTARIA BAJAR MI MAKINA UN PAR DE CMS O TRES Y NO SE SI CON LOS MUELLES SOLO BASTARIA, ME EXPLICO, SI LA AMORTIGUACION ES NORMAL (LA DE CASA) QUE ES BLANDA, SI BAJO EL COCHE TENDRE QUE PONER UNA MAS DURA ¿¿¿NO??? Y SI ES ASI ¿ CUAL ME RECOMENDAIS? AGRADECERIA MARCA Y MODELO , ¿ ALGUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO? GRACIAAAAASSSSSSSS ME VOY AL SOBRE. Responder
Jasf Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Poner muelles bajos con amortiguación de serie no es aconsejable ya que los amortiguadores trabajan más comprimidos y su vida util se reduce en exceso. Si estas pensando en bajar el coche cambia todo, muelles y amortiguadores. Si quieres un compromiso entre firmeza y comodidad puedes poner Bilstein Sprint+Eibach. Esta combinación es cara pero efectiva durante muuuchos kms. Si prefieres algo más barato pregunta en alguna tienda de amortiguadores. En cualquier caso el coche te va a ir más duro, ten en cuenta esto. saludos Responder
Mendy Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Sin lugar a dudas... Bilstein Sprint + Eibach Saludos Responder
redovan Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Sin lugar a dudas... Bilstein Sprint + Eibach :drool: Saludos :drool: :drool: :clap1: :clap1: muchas gracias por contestar ya lo tengo claro :clap1: :clap1: Responder
foTTografo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Alguna foto de alguien que lo tenga puesto y ver como queda de bajo??? Es que de serie son MUY altos, y me molaria cambiar los mios pero no se si conseguire con ello la estetica que pretendo.... Un saludo Responder
ogp Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 aqui tienes una foto del mio con bilstein sprint + eibach. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.