Wiso Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 hola,os he leido en el foro y me ha gustado muxo.Tengo un problema con mi 80 coupe del 93,voy a cambiar los segmentos en el motor 2.6 ABC pero cuando quito la tapa inferior del carter y la bomba de aceite tengo que quitar la parte superior del carter que esta pegada al bloque para llegar al cigueñal,¡¡he quitado todos los tornillos y no sale!!¿hay algun tornillo escondido,o esque esta muy pegada? muxas gracias!un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Seguro q los has quitado todos?miralo, es para q salga el carter no?pon fotos si puedes, si seguro q los has quitado todos haz un poco de palanca suavemente, estara pegado x el tiempo, el uso el aceite etc, no te imagina sloq me ha costado a mi sacar un colector de escape de uan culata, estaba casi soldado jajaja Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bajate este esquema... Motor ABC Desmontar Cárter PD:Tengo más... Responder
Wiso Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Muchas gracias,si,pondre fotos de todo el proceso,ya os contare que tal! Un saludo! Responder
Wiso Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno,pues no puedo......parece que este pegado!!y no veo ningun tornillo mas que quitar,bueno,e conseguido esta imagen: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.