tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ...Lo reconozco Amo a Laura... :cry1: Yo también! es la morena no??? :drool: Mi hija, coñe!!! Se llama ASI. Por cierto, ya está el Disco a la venta: Se lo voy a mandar a mi señora ¿adivináis cómo se llama? Y la amo... ¡¡¡Y NO PIENSO RESPONDER A ESA PREGUNTA QUE OCUPA AHORA MISMO VUESTRAS MENTES ENFERMIZAS!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me estoy riendo desde anoche...y se me ha metido la cancioncilla en la pelota, y no dejo de cantarla....la parienta se va a mosquear... B) Responder
A3 Ambiente Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ...Lo reconozco Amo a Laura... :cry1: Yo también! es la morena no??? Mi hija, coñe!!! Se llama ASI. Por cierto, ya está el Disco a la venta: Se lo voy a mandar a mi señora ¿adivináis cómo se llama? Y la amo... ¡¡¡Y NO PIENSO RESPONDER A ESA PREGUNTA QUE OCUPA AHORA MISMO VUESTRAS MENTES ENFERMIZAS!!! :clap1: Ja,ja,ja,ja,ja...lo mismo digo; imaginais como se llama mi nena???... :cry1: Responder
atresdosmil Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A que hacen 1 politono ya mismo?. Responder
Impulse S Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Juzgad vosotros mismos , tiene toda la pinta de un fake,... que meo to !!! que buenissssiiiimo.... en fin esto esta muy desfasado a dia de hoy cuando los niños de 13 ya saben mas de s..o que yo.... :clap1: SALUDOS al opus dei y demas sectas...jajjajaa Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Estoy flipando <_< :clap1: Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si estáis por la labor, la pasamos a mp3 y la metemos en los Naviplus... Responder
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues la web es para deswebarse... estupenda publicicdad de la MTV A mi es que el Opus way of life me causa... Responder
atresdosmil Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Supongo qu e anoxe pudisteis ver en el programa de buenafuente un video llamado "respetare a laura" o algo asi, bueno pues el video lo esta utilizando la mtv promocialmente bueno al verlo ,parece que es coña y que lo han hecho unos actores que se meten de put* madre en su papel,pues NO ES ASI. el video pertenece auna plataforma catolica y el disco lo venden de verdar en una pagina web,os recomindo que os metais en su foro,k leches no os lo podeis perder,una cosa es ser creyente y otra es ser enfermo. http://www.nomiresmtv.com/flash.php Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Supongo qu e anoxe pudisteis ver en el programa de buenafuente un video llamado "respetare a laura" o algo asi,bueno pues el video lo esta utilizando la mtv promocialmente bueno al verlo ,parece que es coña y que lo han hecho unos actores que se meten de put* madre en su papel,pues NO ES ASI. el video pertenece auna plataforma catolica y el disco lo venden de verdar en una pagina web,os recomindo que os metais en su foro,k leches no os lo podeis perder,una cosa es ser creyente y otra es ser enfermo. http://www.nomiresmtv.com/flash.php Editado 20 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Guest Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Supongo qu e anoxe pudisteis ver en el programa de buenafuente un video llamado "respetare a laura" o algo asi, bueno pues el video lo esta utilizando la mtv promocialmente bueno al verlo ,parece que es coña y que lo han hecho unos actores que se meten de put* madre en su papel,pues NO ES ASI. el video pertenece auna plataforma catolica y el disco lo venden de verdar en una pagina web,os recomindo que os metais en su foro,k leches no os lo podeis perder,una cosa es ser creyente y otra es ser enfermo. http://www.nomiresmtv.com/flash.php :o Responder
4udi Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Supongo qu e anoxe pudisteis ver en el programa de buenafuente un video llamado "respetare a laura" o algo asi, bueno pues el video lo esta utilizando la mtv promocialmente bueno al verlo ,parece que es coña y que lo han hecho unos actores que se meten de put* madre en su papel,pues NO ES ASI. el video pertenece auna plataforma catolica y el disco lo venden de verdar en una pagina web,os recomindo que os metais en su foro,k leches no os lo podeis perder,una cosa es ser creyente y otra es ser enfermo. http://www.nomiresmtv.com/flash.php Hombre, no seais crueles con una victima del mk, le puede pasar a cualquiera. :o Editado 20 de Abril del 2006 por 4udi Responder
lexTT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 catastrofico,por cierto 4udi que marca de tarima anuncias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.