Luiso Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola, tengo el navegador RNS-E, el chasis doble din + el clima doble din + los cables de adaptacion de concertII a RNS-E + la antena GPS... que mas necesito? que elementos me faltan para completar la instalacion por completo del RNS-E en mi b6? Un abrazo y gracias Responder
danybcn Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Si tienes todo eso, pues solo te falta armarte de paciencia y destripar un poco el coche. Pues tienes todos los materiales para su cambio. En una mañana lo tienes puesto. Mira los manuales de instalacion de audimb con eso te vale. Responder
zx81 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El hard yo diría que lo tienes todo, te falta un VagCom a mano para codificar bien el coche y el navi. Saludos Responder
leo7671 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 PACIENCIA LUISO SOBRE TODO NO ARRANQUES CON EL CLIMA QUITADO NI PRUEVES EL CONTACTO PARA NADA YO TE AYUDO PA LO QUE QUIERAS Responder
Encoder Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 No olvides tampoco, torx T15, destornillador plano fino, estrella, llaves de vaso de 13 y 8, una dremel o similar para rebajar la consola central y la pieza inferior... cu Responder
Luiso Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me parece que esto va a ser dificil... me tiemblan las piernas... y aun no he desmontado nada del coche... Responder
zx81 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Lo de arrancar con el clima quitado, no pasa nada, simplemente genera un error que luego se puede borrar con el VagCom. Saludos Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Que no es pa tanto miedica... Tu ven pa qui que te quitamos el miedo rápido Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 LO DE ARRANCAR CON EL CLIMA QUITADO SUPONE QUE QUE LOS VENTILADORES DE LOS RADIADORES SE VUELVEN LOCOS Y TE LLEVAS UN ACOJONE DE CUIDAO LO SE POR ESPERIENCIA Y NO DA NINGUN ERROR Responder
Luiso Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Leo eres un loco de la vida... <_< Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ANIMO LUISO YA SABES PA LO QUE QUIERAS HABER LO DEL FIS UN ABRAZO :cry1: Responder
Luiso Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y el adaptador de antena fakra? para que lo necesito? bufffffff!! Responder
zx81 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Para convertir la antena normal a mini, yo me lo fabriqué, pero si lo compras hecho te complicas menos la vida, y en el mismo conector metes la Diversity y la GPS. Saludos Responder
Luiso Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Gracias, pero como puedo configurar el FIS y el Navi? donde tengo que entrar con el VAG y que valores tengo que poner para poder visualizar las instrucciones del navi en el FIS? Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.