Jump to content

Pilar Lopez de Ayala


Cortes

Publicaciones recomendadas

Es una de mis actrices favoritas, estrena su pelicula "Bienvenido a casa", y esta guapisima con el pelo corto ;)

 

Le hacen una entrevista en el Mundo, me ha encantado su respuesta.

 

foto_invitado_1_001.jpg

 

 

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/04/1984/

 

"18. ¿Cual es la película que más te ha gustado de este año? No vale la tuya.

 

'Caché' (siempre me interesa todo lo que hace Michael Haneke y Juliette Binoche está enorme, como siempre, y Daniel Auteuil también), 'Crash' (te persigue después de verla), 'Capote' (soy muy fan del personaje y me interesó mucho verla), 'Brockeback Mountain' (aunque me hubiera gustado ver menos ovejas y más tema)."

 

 

Lo cual me recuerda a mi viejo post sobre la peli :lol2:

 

 

 

Caché, Escondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una de mis actrices favoritas, estrena su pelicula "Bienvenido a casa", y esta guapisima con el pelo corto :D

 

Le hacen una entrevista en el Mundo, me ha encantado su respuesta.

 

foto_invitado_1_001.jpg

 

 

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/04/1984/

 

"18. ¿Cual es la película que más te ha gustado de este año? No vale la tuya.

 

'Caché' (siempre me interesa todo lo que hace Michael Haneke y Juliette Binoche está enorme, como siempre, y Daniel Auteuil también), 'Crash' (te persigue después de verla), 'Capote' (soy muy fan del personaje y me interesó mucho verla), 'Brockeback Mountain' (aunque me hubiera gustado ver menos ovejas y más tema)."

 

 

Lo cual me recuerda a mi viejo post sobre la peli :lol2:

 

 

 

Caché, Escondido

;) Que actriz más buena y qué buena está...

 

Caché me rayó bastante, la verdad, no sabía lo que iba a ver. Cuando acabó tuve que ir a internet y ... ya sabes Cortés.. una vez que lo leí lo que estuve 5 minutos haciendo... con el mando del DVD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.