kimi2904 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 c***ooo!!! Que lo pilla!!!. Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 que coñazo de carrera. pa variar... Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 c***ooo!!! Que lo pilla!!!. Schumi le devuelve exactamente la misma jugada a Alonso exactamente un año después y se rie de el en casa. Titular de Telecinco :clap1: Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 que coñazo de carrera. :clap1: Claro, es que Kimi no ha corrido... Anda, pues si que ha corrido.... Responder
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 carrerón, pero la estrategia de taponar no me mola... :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 zapatero tapon y lo que rima tambien Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Esto va camino de convertirse en un tostonazo, hoy ni duelo SHUMI-ALONSO ni full. S2 Responder
tante Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Para mi la carrera fue un coñazo, tendrían que eliminar estos circuitos en los que es imposible adelantar, de que sirve ser tres, o cuatro, o un segundo mas rápido si no puedes adelantar, vamos que si se pone un Midland de mal humor hace un tapón cuando la van a doblar que se juntan todos como un tren. Fuera circuitos tipo Imola, Montecarlo, Hungría y viva Turquía, Malasia, Monza, Bahrein, Spa (ahora hasta se puede adelantar en la parada del autobús, que se lo pregunten a Montoya). Tras una hora y media de carrera, hubo algún adelantamiento? Regalo del táctico de Renault a Ferrari, en compensación le darán un Enzo? Responder
tante Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) No se porque se repitió el mensaje Editado 23 de Abril del 2006 por tante Responder
chaquido Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 No se porque se repitió el mensaje Me estoy plantenado en enviar una proposicion de baneo por decir que quiten monaco :clap1: :clap1: Me la pela que no se pueda adelantar. Monaco for ever. Ademas, si quieres ver adelantamientos...habla con trulli(o con alguno de sus mecanicos que como se descojonaban) Responder
supercanedas Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 acerté el primero y el tercero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.