wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ahmm laurent he visto que le has puesto los pedales al coche, a mi me falta el del acelerador como los has puesto, has cambiado uno por otro o como hicistes ¿?¿ gracias de antemano Responder
Pedro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy chulo, para mi un poco demasiado lo de las salidas de aire del paragolpes, pero en general muy chulo. Oye.... lo de poner un numero de la matricula en cada foto... es para que nosotros juguemos a los numeros para sacar tu matricula completa?¿ Porque me parece que la tengo entera, con sus numeros y las letras no¿? Responder
wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 jajajajajaja <_< si si que bueno, tienes toda la razon se me fue un poco la bola cuando subi las fotos pero bueno ya tienes la matricula entera por si me vez algun dia ya sabes me saludas jaja Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues tienes razon! Me he confundido con el kit kamei que tiene una retirada al caracter <_< ahmm laurent he visto que le has puesto los pedales al coche, a mi me falta el del acelerador como los has puesto, has cambiado uno por otro o como hicistes ¿?¿ gracias de antemano El acelerador es el del S3, y si, es quitar uno y poner el otro. Tan sencillo como eso Responder
wedan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pro tambien he leido que los del GTI le valen tambien, alguien que me lo pueda afirmar al 100 % o alguien que le haya colocados a su a3 los del gti ¿?¿?¿?¿¿ muchas gracias pd: me imagino que si le valen los dos comprare los del GTI ya que supongo que habra diferencia de dinero entre uno y el otro si es asi corregidme Un saludo Responder
wedan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 He ido a preguntar y los del GTI y los del S3 son los mismos es la misma referencia con lo cual valen lo mismo, lo digo por si alguien tiene esa duda q lo sepa Responder
wedan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 pedales terminados, y tambien he terminado de poner la pantalla ya os pondre fotos de la pantalla ;-) Saludos Responder
wedan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 2 Responder
step3515 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy chulo te ha quedado, los retrovisores de dónde són? Responder
wedan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 los retrovisores son de ebay alemania, y bueno aqui esta la nueva modificacion interior este mes se me cruzaron los cables y le he hecho esos dos simples pero increibles cambios Saludos Responder
Fernandisko Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 pedales terminados, y tambien he terminado de poner la pantalla ya os pondre fotos de la pantalla ;-) Saludos Te ha quedado el interior increible! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.