wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 la ultima esto es todo amigos ;-) Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 jorgesportback, el tehco si efectivamente es de webasto, ya me he pasado por ese post y he dejado mi opinion sobre el mismo. Un saludo Responder
jorgesportback Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ok, gracias. Por cierto, estoy cabredo contigo. Proque tus xenon tienen que ser mas azules que los mios????argggg, jejej Responder
987 S Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Me parece muy guapo! Por lo menos como a mi me gustan, fino, con lo justo y nada Truñing. Exteriormente, está perfecto yo no le haría nada más. Por cierto, lo que no había visto son los dados...eso si que NO ne gusta nada!! Aunque para gustos, colores.... Editado 19 de Abril del 2006 por oscar24 Responder
jorgesportback Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Te escribo en este port porque supongo que lo estaras siguiendo. Tegno un par de dudas sobre lo que has puesto en el post del techo. -- ¿seguro que es el 700 y no el 300? -- ¿te tuvieron que quitar parte del arco de seguridad del techo? -- y si no es mucho pedir... si puedes poner una foto del interior para ver como queda... Gracias Responder
AvrO Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 enorabuena menudo carrazo mu racing pero con toke elegante Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 jejejeje los vistes en el otro post no? ¿? ;-) en el de " mi chupaceite" pues te digo que para no ser de serie se ven de lujo es otra cosa que recomendaria aparte del techo solar ;-) poco a poco a personalizar el coche a nuestro gusto. Yo ya definitivamente ya he terminado con el mio ya no quiero hacerle nada mas lo unico es pero interior y quiero ponerle la pantalla original de Audi " navigation plus II " a ver si alguien me vende una jejeje dew un saludo buenas noches Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 vale desde que pueda le saco una foto al interior mmmmm y lo del modelo es exactamente deja que mire... mmmmmmmm si si perdona es el 300 me habia equivocado, corrigueme en el post de los techos si quieres, ha sido un error ;-) Responder
wedan Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ahmmm y lo del arco pues no tengo ni idea la verdad Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 como ya te han dicho mas arriba : el coche lo has puesto deportivo y nada truñin los dados de dentro ... quémalos de los más guapos del foro :drool: Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 muy bonito :drool: , las llantas son en 18 no? q et tienen? Responder
wedan Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 si si son 18 las llantas, ya lo de los dados esta arreglado jajaja :drool: Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Precioso el coche, te a quedado enorme..... Estoy con Necro, los dados quemalos... :clap1: Cuanto te costó? o ponme el enlace del post anterior... <_< Un saludo. Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si señor muy guapo Responder
wedan Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 este es el post con las fotos antes de ponerle el kit http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59546 ahi podreis ver el cambio, que es bastante, mucho mas ancho, mas deportivo no se bastante bastante :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.