wedan Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ahmmm una cosa a ver si quereis podeis ir posteando con fotos aqui con vuestros coches con modificaciones, ya sean no se llantas, kit, alerones, techos y demas para ir comparando ok enga gracias un saludo a todos Responder
A3_S-lineRojo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Esta que se sale, enorabuena y que disfrutes el nuevo look Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 cuando tenga las taloneras y los espejos me acordare de este hilo.. por el momento a comerse las uñas toca. Responder
wedan Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 jjejeje pues ya sabes ALL te esperamos ;-) a ver que tal te queda la modificacion Responder
wedan Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 allblack estaba mirando denuevo el post que hace tiempo que no entraba al foro y todavia estamos esperando tus fotos, a ver que tal te quedaron, no creo que te sigas comiendo las uñas pq entonces ya creo que no tienes uñas ;-) jajaja Un saludo Responder
A3pel Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Por cierto wedan que no habia visto tu carro, esta wapisimo. Sabes cuanto bajan la altura del coche esas taloneras?? Le quedan genial Un saludo!!! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Ese coche lo he visto en youtube, colgaste un video verdad? Aquí pongo el link: Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Por cierto, la parrilla delantera negra, la superior, se puede comprar aparte en caractere sin necesidad de comprar los faldones delanteros, por cuanto saldría? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 buena stardes compi, ese aleron es el modelo sline? y los faros traseros,como lo hiciste?un slaudo Responder
wedan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Buenas hacia tiempo que no entraba en el foro y estaba recordando viejos post, y que nada estoy planteandome la posibilidad de empezar denuevo a tocar el coche exteriormente ya que mi delantera ya no es de mi agrado y cada vez que veo una de las parrilas nuevas se me cae la baba, asi que no se si montarle hofele que he estado viendo, porque sinceramente no me gusta el tema de ponerle la del s3 ya q el coche no es el s3 no se es una opinion no me pega alomejor es una boberia por mi parte pero no me convence. Bueno nada un saludo a todos biggrin.gif ahora si Responder
Viann Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 el resultado de los faros traseros es lo que andaba buscando yo, como lo conseguiste? cuanto porcentage de luminosidad has perdido? Responder
wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola los faros son ebay 4ever B) y no pierdes mucha son tintados la verdad que acutalmente ya no los tengo pq un listitllo me dio por detras y me jodio uno y como no los volvi a encontrar en ebay " bueno habian unos pero eran muy oscuros " decidi volver a ponerle los originales y hasta el momento no los he vuelto a encontrar. Asi que lo dicho metete en ebay " audi a3 8p " buscar en todo el mundo Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias B) a ver que encuentro... Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Me ha sorprendido muy gratamente el añadido delantero kamei que le has montado, buena elección. Pero lo que mas me ha gustado es el aleron.... es el kamey tambien? Cuanto te costo? Responder
wedan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola laurent es todo caractere, el kit entero caractere. Bueno un saludo lo que le quiero poner ahora que no lo tengo claro todavia es la parte de alante de HOFELE pero a ver ya vere. El aleron tambien es caractere y compre el kit completo por unos 1300 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.