davyrox Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) hablamos de un "passat" tdi140cv con filtro DPF? -> lambda es nr 8 y 11 :clap1: 480nm.... posible.... pero asin no pasas el ITV Editado 23 de Abril del 2006 por davyrox Responder
ssgti Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene. En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad" En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño. Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia? A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa. Entendido, pero aun asi... no es un poco pronto 3.300rpm para la potencia máxima? Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Responder
Audi4ever Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene. En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad" En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño. Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia? A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa. Entendido, pero aun asi... no es un poco pronto 3.300rpm para la potencia máxima? Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Pues entonces qué tiene de malo mi grafica con la potencia máxima en las 3600? tu mismo dijiste que eso era muy pronto. La curva la veo muy bien, sin gafas ni nada. Editado 24 de Abril del 2006 por Audi4ever Responder
davyrox Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm 480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris. 187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv El passat era uno con DPF o sin DPF? Un saludo Responder
ssgti Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm 480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris. 187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv El passat era uno con DPF o sin DPF? Un saludo sin Filtro. Responder
davyrox Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm 480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris. 187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv El passat era uno con DPF o sin DPF? Un saludo sin Filtro. turbopres y boost? start inyection? Responder
mfjl Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo vuelvo a repetir lo que dije anteriormente en otro post: "Yo creo y si no que algún preparador me corrija, que las preparaciones llamadas "standard" son todas muy similares, posiblemente mirando gráficas o comparando datos con algun software se pueden apreciar diferencias mínimas que a la práctica se aprecian poco, aparte que la mayoría de las veces nos basamos en apreciaciones personales de los propios conductores. Si nos fijamos en las bases de datos de los preparadores, las potencias son las mismas y el software originario viene normalmente de Alemania o Austria por lo cual los ficheros standard tienen que ser muy similares y si acaso las diferencias las dan los diferentes tipos de banco de potencia que hay y las "ayudas" que reciben estos coches a la hora de hacer la lanzada." Responder
davyrox Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo vuelvo a repetir lo que dije anteriormente en otro post: "Yo creo y si no que algún preparador me corrija, que las preparaciones llamadas "standard" son todas muy similares, posiblemente mirando gráficas o comparando datos con algun software se pueden apreciar diferencias mínimas que a la práctica se aprecian poco, aparte que la mayoría de las veces nos basamos en apreciaciones personales de los propios conductores. Si nos fijamos en las bases de datos de los preparadores, las potencias son las mismas y el software originario viene normalmente de Alemania o Austria por lo cual los ficheros standard tienen que ser muy similares y si acaso las diferencias las dan los diferentes tipos de banco de potencia que hay y las "ayudas" que reciben estos coches a la hora de hacer la lanzada." Eso solo pasa en 50 tiendas con el mismo nombre! (fabricas) "Un tuning profesional es Un repro persionalizado" cada motor es diferente pues cada repro tambien. los 217cv y 470cv es la resultat de 6 horas trabajo y todo por un precio muy bien! Mas cv = mas trabajo y mas peligro! Un saludo Responder
ssgti Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ? Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm 480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris. 187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv El passat era uno con DPF o sin DPF? Un saludo sin Filtro. Si esta semana hago los te los paso. Responder
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