Invitado Vin19 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 hola este es mi primer post en este foro. aqui os indico lo que me ha pasado y que me tiene bastante mosqueado porque no considero que esto sea muy normal,bueno os comento,pues se me ha roto el catalizador trasero con 40000kms mi A2 es el 1.4i 75cv segun me comentan esto no es normal ya que me dicen que deveria de haber durado sobre 100000kms el coche es del 2002 y se le da un buen uso y no entiendo como se ha podido romper con tan poco uso,el presupuesto que me han dado del original es 770eur,pregunte si habia de alguna marca paralela tipo Bosal,Fonos y no lo hay asi que ya veis hasta en eso he tenido mala suerte por lo demas estoy muy contento con el coche pues va de fabula pero esto que me ha pasado me ha decepcionado un poco bueno sin mas haber que opinais vosotros sobre esto. saludos y gracias. Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En el CLK se jodio con 55000 mil km's... 1300 euros Parece que fue por un golpe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.