NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Pues eso,aqui os pongo unas fotillos de mi TT,perdonar por la calidad en alguna.Aqui va la primera Responder
NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 La segunda Responder
NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Se me olvidaba la foto,je,je,por cierto,esta fue este finde en el Escorial Responder
NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Y la ultima,vuelta a Madrid descapotados en pleno mes de noviembre!!! Responder
NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Frio??????,quien dijo ese palabro???? Responder
TTquattro Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 La última es preciosa, FRIO????? Si con tan solo ponerte al volante del TT sube la temperaTTura Saludos Responder
jeTT Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Mira q estando despaptado es guapo el Roadster!!! Felicidades por tu maquina Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Muy bonito NENE00TT!!!!!!!!!!!!!Es precioso............la verdad que el roadster esprecioso............... :o B) Responder
Franki Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Guapisimo el coche:wub:, que ganas que tengo de que me llegue. Responder
Pires Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Bonito, bonito!!!!!!!!!!! Ah! cuidado con esa columna del garaje ... Saludos Responder
NENE00TT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Ja,ja,sip la verdad que esas columnas tienen mucho peligro,menos mal que ese rasponcillo que se ve no ha sido con el TT . Gracias a todos por los piropos hacia mi amor . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.