Edgceltic Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hola soy nuevo en el foro, mi novia y yo hemos adquirido un Audi A4 TDI 130cv importado de Bruselas a traves de un conocido. Llevamos 3 meses con el y cada dia estamos mas encantados con el, sobre todo por su bajo consumo y su estabilidad. Me gustaria ir metiendo en el mundillo de esta pagina y poder ir viendo cosas para nuestro carro. 1º quisieramos saber, precios tanto nuevos como de segundamano de los volantes para el A4 ¿es posible poner el del audi TT? o sino el del S4, el caso es que lo queremos en cuero. 2º Nos gustaria a pesar de que nuestro modelo es de octubre de 2002 ponerle el acabado S-line pero del modelo nuevo, quisiera saber si sabriais decirme precios, o preparadores, tiendas...etc. Y 3º(de momento) tambien poder saber precios de llantas, cuales me recomendais,calidad...etc. Espero vuestras respuestas y si puedo ayudaros en algo si esta al alcance de mi mano lo hare encantado. Gracias. Responder
nelo18 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bienvenido al foro!! Para mí lo mejor que puedes hacer es ponerle unas llantas bonitas y bajarle la suspensión un poquillo, el coche cambiará muchisimo. De fuera no le tocaría nada más...como mucho algún accesorio original del S4. saludos!! Responder
valdivielso Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Beinvenido!! Y como dice mi compi unas llantitas y suspension hacen la o****!!! parece otro el coche!! S2! Responder
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenidos............................ Cuando podais (tu novia o tu), poned fotos del coche, para hacer una presentacion completa. Un saludo. Responder
boss_a3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ante todo sed BIENVENIDOS a este gran club.Yo tambien compre mi audi a3 de importacion,mas concretamente de STTUTGART,me lo bajaron totalmente de serie pero eso si con asientos RECARO y reposabrazos q yo despues los tapize en piel beige(asientos,reposabrazos y paneles de las puertas).Aparte como las llasntas q venian de serie no me gustaban nada las cambie por las del buque insignia de audi,las del a8 en 225/40/18.Y creo q mi ultima modificacion sera cambiar la suspension,ponerla mas deportiva y bajarlo un pokillo jeje.Esto os lo cuento porq con q cambieis las llantas y lo bajeis un pokillo el resultado es BRUTAL.GARANTIZADO.SALU2 Responder
boss_a3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 AKI LO TENEIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.