Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Me he colao las 2 primeras como se puede comprobar facilmente no son del Cabrio, son del Porsche GT3 RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Guapísimo. El GT3 no es lo mismo pero acompaña... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Guapísimo. El GT3 no es lo mismo pero acompaña... Las llantas nuevas de Porsche me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ta chulo pero pa mi un porche siempre cerrado mientras q un ferrari abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 mamma mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 gracias por la información sobre el tamaño del alerón y las medidas de los discos de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 porqué siempre son negros y llenos de caca se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Ufff, los 997 se salen, lo han clavado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 La verdad, me da igual cualquiera de los dos... O AMBOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 gracias por la información sobre el tamaño del alerón y las medidas de los discos de freno Ultimamente no haces más q tocar los c*** chaval ¿ En tu super foro VAG también vas de gil***ollas o ahí vas de guay ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.