SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gud morning! m voy a exprimir un zumito! ¿¿¿me suena mal eso??? Piensa mal y acertarás :clap1: Me lo temía.... MIRA QUE SOIS! Para una vez que hablo en serio... Responder
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 para hoy desayuno tropical! (q diazo me espera jeje) Cómo me recuerda esta foto a Cartagena de Indias... Volveré para allá en breve... :drool: Mientras tanto, uno bien cargadito... Me encantan los desayunos latinoamericanos.... :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 para hoy desayuno tropical! (q diazo me espera jeje) Cómo me recuerda esta foto a Cartagena de Indias... Volveré para allá en breve... Mientras tanto, uno bien cargadito... Me encantan los desayunos latinoamericanos.... Sólo los desayunos? Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo mejor es el producto nacional bruto. SQL, no se pone en duda que te fueras a exprimir un zumo de buena mañana Responder
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 para hoy desayuno tropical! (q diazo me espera jeje) Cómo me recuerda esta foto a Cartagena de Indias... Volveré para allá en breve... Mientras tanto, uno bien cargadito... Me encantan los desayunos latinoamericanos.... Sólo los desayunos? lo otro ya se da por conocido.... Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 desayuno con diamantes Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buenos dias, aqui estamos, delante del ordenador (del trabajo) dispuestos a afrontar un dia duro de trabajo Un saludo. Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Dos donuts y un cafe con leche...buenos dias!!!! Responder
CaroLayn Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola, hoy vengo endemoniá, si veis comportamientos extraños, no os asusteis... Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buenos días... se puede?? Pueden ponerme un Cola Cao calentito y un pitufito con Jamón York?? Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hoy para amenizar la mañana tenemos con nosotros a.... bueno, mejor q cante q ya se presenta solo "Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas, y pa echar mininos, Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar perdices y echar pajarillos. Opa yo voy a hacer un corral, pa echar guarrillas y pa echar guarrillos. Opa yo voy a hacer u corral, pa echar una potra ay con sus potrillos… Yo te ayuo a arrancar la guzzi yo te ayuo a pintar el land rover yo te ayuo a sacar las papas yo te ayuo a lo que haga “farta”… pero que sepas que opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas, y pa echar mininos, opa yo voy a hacer un corral, con tu “permizo” hago un corralillo tengo las “maeras”, y tengo los tablones la chapas del tejao la he sacao de unos bidones tengo las maneras y tengo las intenciones opaito er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!! yo te ayuo a barrer los shumbos te ayuo a quemar ramon te ayuo a lo que haga “farta” te ayuo te ayuo a to pero que sepas que opa yo voy a hacer un corral pa echar gallinas y pa echar mininos opa yo voy a hacer un corral pa la herramienta y pa la motillo opa yo voy a hacer un corral pa echar coneja y echar conejillos opa yo vo ya hacer un corral en las afueras de Gibraltar el Chico yo voy a hacer un corral yo voy a hacer un corral…" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 NATILLAS DANONE ! NATILLAS DANONE ! ummmmmmmmmmmmm... Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Dos donuts y un cafe con leche...buenos dias!!!! sirvete tu mismo Buenos días... se puede?? claro q si Pueden ponerme un Cola Cao calentito y un pitufito con Jamón York?? bien caliente Responder
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 La hora de la CocaCola light (o no...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.