Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola, hoy vengo endemoniá, si veis comportamientos extraños, no os asusteis... con cuernos o sin ellos..o con la lanza de guerra... :clap1: :blink: Responder
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo quiero uncroissant abierto a la mitad en la plancha con jamon york y queso, éste último que esté fundidito... de zumo, quiero uno de piña natural con dos hielos y un par de gotas de malibú ..... Responder
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola, hoy vengo endemoniá, si veis comportamientos extraños, no os asusteis... Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo quiero uncroissant abierto a la mitad en la plancha con jamon york y queso, éste último que esté fundidito... de zumo, quiero uno de piña natural con dos hielos y un par de gotas de malibú ..... :drool: :drool: abacaxi rica rica.. uf q recuerdo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 NOOOOOOOOOOOO! No tengo leche... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿no tienes leche? asi no se puede desayunar, ehh?? oye, que vaguería es esta que no hay nadie aquí arriba gandulesssss!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenos dias..... :clap1: ya me he tomado mi cafetito con leche, y me pongo ahora mismo al tajo... ser felices Un saludo. Responder
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: ...y asi toda la oficina... Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 la peli de ayer laaaaarguisima, El Hundimiento, algo de historia y bombas. No esta mal aunque deja muy de lado el holocauso con lo q el tipo parece un chiflado "bueno" y todo. BUENOS DIAS! Responder
albernunez Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Son las 11.30, es la hora Coca Cola Light :blink: Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo tb me piro a tomar algo q la mañana esta siendo muy dura Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 y esto es lo q dio de si la mañana! compañeros nos vemos despues de comer! Responder
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenos días...un zumo de naranja doble, dos tostadas de pan integral con mermelada light y un vasito de leche con sacarina y a ser posible la leche destanada... PD: Más de dos 2 € no pago... Responder
CaroLayn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Dios, estoy más liá que la pata de un romano.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.