SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿no tienes leche? asi no se puede desayunar, ehh?? oye, que vaguería es esta que no hay nadie aquí :clap1: arriba gandulesssss!!!! Al final pude mojar mis queridos cereales... :blink: :clap1: Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 igual no es la hora pero una coca cola me venia de PM, con mucha cafeina Responder
CaroLayn Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Responder
Danielon Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Menos mal.... :cry2: Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No era sin tiempo, toda la semana esperando Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a to esto buenos dias! Responder
CaroLayn Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Y encima 3 diítas, excepto los madriles , que si que triunfais, como odio a la gente cuando tiene fiesta y yo no, jajjaja, envidia sana....bueno, sana... Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 joer como se monto con lo del clan A3, mal comentario de uno BAN!!! mal de otro BAN!!! se nota q todos tenian mucho rencor acumulado y preparado para descargar. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! :clap1: Que bien eso quiere decir que me toca trabajar otra vez el finde entero .a las 05:35 suena el despertador,a las 05:40 empiezo mi cola cao con galletas,y a las 06:00 en mi curro,aunque no entro hasta las 06:30,ASI que enchufo el ordenador,entro en el foro y un poco de ratoning,y a las 10:00 una pera y una naranja,o cambio la pera por manzana.no lo hago por que me gusta,pero , !!!!...EL VERANO YA LLEGO,EL VERANO YA ESTA AQUI....¡¡¡¡¡¡ Y LA BARRIGUITA ESTA EMPEZANDO A BAJAR. Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buenos días, chicos... hoy no desayuno!! joer como se monto con lo del clan A3, mal comentario de uno BAN!!! mal de otro BAN!!! se nota q todos tenian mucho rencor acumulado y preparado para descargar. Qué pasó?? :clap1: Me pierdo las mejores... Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buenos días, chicos... hoy no desayuno!! joer como se monto con lo del clan A3, mal comentario de uno BAN!!! mal de otro BAN!!! se nota q todos tenian mucho rencor acumulado y preparado para descargar. Qué pasó?? :clap1: Me pierdo las mejores... chaparon definitivamente el clan, pero con bastante mal rollo, aparecio Vampiro, saltaron las discrepancias y esta claro q el q no es moderador tiene las de perder siempre... fue curioso. Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a todo esto ayer jueves fui a una actuacion del amgo miguelito jajajajaj me parti el culo, el tipo es medio monologo medio mago y se mete con la peña q da gsto verlo, q sutil el condenado. a ver el proximo jueves a quien se traen. Responder
CaroLayn Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 allblack, kien es el manolito ese?? Y cuando fue lo del clan A3?? que fuerte , q fuerte, jorge javierrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Oye, que hay que desayunar, que es la comida mas importante del dia, y pa una que no engorda, hay que aprovechar!! Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 allblack, kien es el manolito ese??Y cuando fue lo del clan A3?? que fuerte , q fuerte, jorge javierrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Oye, que hay que desayunar, que es la comida mas importante del dia, y pa una que no engorda, hay que aprovechar!! Desaparicion del clan A3 os dejo el enlace por si lo quereis leer vosotros. el manolito yo tp sabia quien era pero en un local de aquid e villa los jueves organizan una noche tipo club de la comedia y viene gente muy buena, esta muy bien la iniciativa. Responder
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 el buffet tiene la leche fría, la tostadora no funciona y encima no hay piña natural... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.