SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOY HE MADRUGADO... BUENOS DIAS FORO! Para mi si. vivo ocioso total! Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOY HE MADRUGADO... BUENOS DIAS FORO! Para mi si. vivo ocioso total! Que bien te lo pasas tu solo... :cry1: Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HOY HE MADRUGADO... BUENOS DIAS FORO! :blink: Para mi si. vivo ocioso total! Que bien te lo pasas tu solo... palmo el celta, cago en to! mañana desayuno fuerte para compensar... Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 hoy es un dia triste y el zumo estara amargo para recordarnoslo Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenos dias un cafetito con leche y me pongo al "tajo", ufff, menos mal que ya es jueves..... ¿ya? ó ¿todavia?... Un saludo. Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenos dias un cafetito con leche y me pongo al "tajo", ufff, menos mal que ya es jueves..... ¿ya? ó ¿todavia?... Un saludo. q dia dices q es?¿ jueves?¿ dios! q perdido! CAMAREEROOOOOO una de mero! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 BUENOS DIAS! Tras deleitarme el paladar con un rico zumo de naranja recien exprimido me voy de compritas hasta la hora de comer... S2! Responder
formula44 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ¿Que pasa los viernes? ¿No madruga nadie, aquí? Buenos días a todos y a preparar el fin de semana, ¿tienes pensado algo interesante? .... pasa y cuentanoslo que tenemos café hecho. (recien hecho) Responder
CaroLayn Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Una palabra....viernes!! Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Una palabra....viernes!! otra palabra... NOCHE! jajaja a montarla! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ME CAGO EN DIEZ... Un aperitivito...?¿ :blink: Responder
lexTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 buenas,me acabo de levantar...que bien sienta dormir 12 horas :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 buenas,me acabo de levantar...que bien sienta dormir 12 horas Yo a partir de hoy ya o dormire poco o a deshora... :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 viernes!! y os vais a Calpeee!!! :clap1: Responder
Castilla Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buenos días a todos! Me quedan tres horas de trabajo :clap1: y me escapo para Calpe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.