Castilla Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 buenos dias, Castilla y ASIstente.... Buenos días CaroLayn! con unos cuantos dias de retraso.... pero como Maga decia que no me metiera en este post He vuelto a caer Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No tomais cafe por la tarde? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) No, pero unos donuts si que me metía... Editado 18 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No, pero unos donuts si que me metía... No vas a cenar luego! (con voz de madre) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hoy he madrugado (hace ya un rato...) Ahora mismo me llamo SQL... el fresco! :cry2: Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 por aqui......un cortadito en vaso y acercame el MARCA Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 dios, echame un poco de leche fria que esto quema la o****!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ahi tiene caballero... Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) mira lo que dice este, SQL <a href="http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650669.html" target="_blank"> Casillas: "El año que viene hay que ganar dos títulos... como poco"</a> Si todos fueran como este, otro gallo nos cantaria no??? ahora si...mu bueno el cafe Route no viene, que estara haciendo??? o**** este es bueno tambien Sanz: "Que Roberto Carlos negocie con Florentino" :cry2: Editado 20 de Mayo del 2006 por luisppp Responder
allblack Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 como me duele la cabeza... dios! un cafe zumo y caja de aspirinas! Responder
badteriox Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 :cry :o 1: BUenos dias... es muy temprano para levantarse no... pues me voy a sobarla... Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 un cortadito cuando puedas,... y mira a ver si tienes por ahi el MARCA Responder
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Zumo de papaya con una tostada de mantequilla light y mermelada casera a ser posible. Leche destanada con sacarina. :blink: Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Zumo de papaya con una tostada de mantequilla light y mermelada casera a ser posible. Leche destanada con sacarina. pero que mariconadas son esas.... Un cafe y un orujo para el gallego, que pago yo :blink: Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Zumo de papaya con una tostada de mantequilla light y mermelada casera a ser posible. Leche destanada con sacarina. :clap1: pero que mariconadas son esas.... Un cafe y un orujo para el gallego, que pago yo :clap1: vengo a por las migas q me olvide a la mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.