allblack Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ya me tomé el desayuno muy temprano, cuando esto estaba aún cerrado... pide una copia de la llave q hay confianza. Responder
320td Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buenos dias... Ya estamos en el ecuador de la semana.... :drool: Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ecuador de la semana y de la mañana.. HORA DEL TENTEMPIE! Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buenos días...hoy un vaso de agua con sacarina....para relajar el estómago.... Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buenos días...hoy un vaso de agua con sacarina....para relajar el estómago.... tio, tus problemas nacen de la alimentacion seguro, centrate en el zumo de naranza y los donuts y ya veras como todo mejora. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Malditas legañas... :cry2: Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buenos días...hoy un vaso de agua con sacarina....para relajar el estómago.... :cry1: tio, tus problemas nacen de la alimentacion seguro, centrate en el zumo de naranza y los donuts y ya veras como todo mejora. Los donuts son de Tekila, tiene la exclusividad de ASI.... El zumo de naranja para cuando ande estreñido... :cry1: Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Malditas legañas... lávate guarro.... :cry1: :cry1: Responder
allblack Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 MadrugÓN DaimiEL !!! Responder
Carlinhos Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Daimiel? estás bien? que has desayunado? una cafe please! Responder
320td Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 MadrugÓN DaimiEL !!! Buenos dias... Yo en mi linea,ni mas pronto ni mas tarde,siempre a las 8:55 :blink: Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Buenos días... Un donuts light acompañado de un zumo de kiwi y piña.... :drool: Responder
320td Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Buenos dias Hoy no desayunaremos mucho por que los viernes tengo el almuerzo con los amiguetes!! Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Buenos dias Hoy no desayunaremos mucho por que los viernes tengo el almuerzo con los amiguetes!! Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un pobre... no te cortes con el desayuno :clap1: Responder
luisppp Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 un cortado y un SOL Y SOMBRA de THERRY y un Faria.........y pasame el AS a ver que cuentan hoy!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.