Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 un cortado y un SOL Y SOMBRA de THERRY y un Faria.........y pasame el AS a ver que cuentan hoy!!! Léetelo por la red.... Buenos días....que Brasileña ayer me ligué... :clap1: :clap1: Recomendarme algo para recuperar fuerzas... Responder
Wintermute Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 un cortado y un SOL Y SOMBRA de THERRY y un Faria.........y pasame el AS a ver que cuentan hoy!!! Léetelo por la red.... B) Buenos días....que Brasileña ayer me ligué... Recomendarme algo para recuperar fuerzas... Una buena comida seguido de una siesta te dejará a punto para la noche.. :clap1: Luis, menuda caña te metes por las mañanas tio.. :clap1: Responder
luisppp Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) un cortado y un SOL Y SOMBRA de THERRY y un Faria.........y pasame el AS a ver que cuentan hoy!!! Léetelo por la red.... Buenos días....que Brasileña ayer me ligué... Recomendarme algo para recuperar fuerzas... qeu tio , le tienes ahi mismo y no me lo das.... toma el a href="w"w.elmundo.es">mundo, el a href="w"w.diariodeburgos.es">diario, y ela href="w"w.marca.es"> marca, que yo voy a leer el a href="w"w.as.com">as Editado 3 de Junio del 2006 por luisppp Responder
auroraboreal Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 un cortado y un SOL Y SOMBRA de THERRY y un Faria.........y pasame el AS a ver que cuentan hoy!!! Léetelo por la red.... Buenos días....que Brasileña ayer me ligué... Recomendarme algo para recuperar fuerzas... ya sabes, un zumito de esos de frutas que te tomas tu y a correr de nuevo ¡como te lo pasas! Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 que sol eres aurora.. Decidido: esta tarde playa y relax.. Responder
320td Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Buenos dias Hoy he madrugado mas que siempre... Como cae este post en el olvido... Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Buenos Dias, y calurosos, hoy apretara el sol llegaremos sin duda a los 40 Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Buenos días, zumo de piña natural doble...acompañados de dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de ciruelas complementando con un Té verde... Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Galliani te vas a cagar las patas aabajo Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Galliani te vas a cagar las patas aabajo Esa es la intención.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Aun me estoy estirando... :o :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Aun me estoy estirando... que bien vives.... :cry1: Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 buenos días.... hoy no tomo nada, paso de gastar pasta...tengo que ahorrar para el Q7.... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hoy me he levantado un poco antes, ves? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.