Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo llegue hace un rato de clase, asi que aunque un poco tarde.... bonjour! Responder
4udi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Son las 12:15 h. va siendo hora de una buena cerveza... Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Son las 12:15 h. va siendo hora de una buena cerveza... 12:24 pero yo quiero un Cola-Cao q me acabo de levantar y estoy aún con las sabanas pegaaás para mi es como si fueran las 8 y media de la mañana, sino me levanto más de la 1 no soy persona B) Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Son las 12:15 h. va siendo hora de una buena cerveza... 12:24 pero yo quiero un Cola-Cao q me acabo de levantar y estoy aún con las sabanas pegaaás para mi es como si fueran las 8 y media de la mañana, sino me levanto más de la 1 no soy persona ya tiene q ser comoda esa cama! Responder
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval vas a tener q cambiar el avatar Muy bueno! :clap1: :clap1: :clap1: Mañana vengo a por ese croissant a la plancha! :drool: :drool: :drool: Responder
CaroLayn Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 vaya, a mi se me ha pasado la hora del café, me voy a ir a comer. Y mañana kiero un café bien cargado, kien sirve aquí?? :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo me he tomado una birra, se me está pasando el trancazo :drool: Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) vaya, a mi se me ha pasado la hora del café, me voy a ir a comer. Y mañana kiero un café bien cargado, kien sirve aquí?? :drool: A sus pies mademoiselle :drool: Editado 20 de Abril del 2006 por Cortes Responder
CaroLayn Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 vaya, a mi se me ha pasado la hora del café, me voy a ir a comer. Y mañana kiero un café bien cargado, kien sirve aquí?? :clap1: A sus pies mademoiselle :clap1: :drool: gracias!! pero mañana va a estar un poco frio ya, no?? :drool: :drool: Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 vaya, a mi se me ha pasado la hora del café, me voy a ir a comer. Y mañana kiero un café bien cargado, kien sirve aquí?? :clap1: A sus pies mademoiselle :clap1: :drool: gracias!! pero mañana va a estar un poco frio ya, no?? :drool: :drool: Vale... mañana te llevo otro :clap1: Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 hacemos una colecta para una cafetera? Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A por ella :drool: :drool: Aquí, 639 euros + gastos de envío. ¿Qué os parece? :drool: Responder
Danielon Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :drool: vas a tener q cambiar el avatar :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A ver si aprendemos a desaynar como dios manda... :drool: Aqui solo falta mimorena preferida... :drool: (Y yo claro!) Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues mira no es mala idea, ahora que los nocturnos roncan hacemos tertulia a ver si se despiertan. shuuuuuuuuuu mejor en silencio o voz baja... :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.