320td Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenos dias Hoy toca napolitana de crema y batido de chocolate puleva Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenos dias Hoy toca napolitana de crema y batido de chocolate puleva con un tazon de cereales me conformo.. uaaaaaaaaaaa martes!"!!!! Responder
320td Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenos dias!!! Miercoles!!! hoy no tenia ganas ni levantarme de la cama,anoche acabe a las 10 de trabajar :drool: :drool: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenos dias!!! Miercoles!!! hoy no tenia ganas ni levantarme de la cama,anoche acabe a las 10 de trabajar te pagaran las horas no? BUENOS DIAS! Responder
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hoy toca paella y partido de España... :clap1: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hoy toca paella y partido de España... :clap1: io vere solo la primera parte... a ver si lo deja ya finiquitao pa q la segunda no tenga tanta emocion ) Responder
320td Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenos dias!!! Miercoles!!! hoy no tenia ganas ni levantarme de la cama,anoche acabe a las 10 de trabajar :clap1: :clap1: te pagaran las horas no? BUENOS DIAS! Trabajo para mi,asi que eso de yo mismo pagarme las horas extras como que no... de vez en cuando me doy un capricho para compensar Responder
320td Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Buenos dias hoy el café me lo tomo en el coche que no tengo tiempo Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 joer hoy desayune "mal" y tengo las tripas a voz en grito uaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Galliani Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 que noche más asquerosa...tormenta y agua hasta los eggs, no había quién durmiese.... Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 que noche más asquerosa...tormenta y agua hasta los eggs, no había quién durmiese.... tio yo ni me entere... el micro clima de vigo q esta haciendo estragos. Responder
Galliani Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 que noche más asquerosa...tormenta y agua hasta los eggs, no había quién durmiese.... tio yo ni me entere... el micro clima de vigo q esta haciendo estragos. Si te digo que en 20 minutos, la estación recogió 23 l/m2... Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 que noche más asquerosa...tormenta y agua hasta los eggs, no había quién durmiese.... tio yo ni me entere... el micro clima de vigo q esta haciendo estragos. Si te digo que en 20 minutos, la estación recogió 23 l/m2... pa fliparlo, te puedes dar un baño trankilo sin miedo a agotar las reservas gallegas. Responder
allblack Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 enga arriva todo el mundo! q ya pasan de las 8!!! Responder
Carlinhos Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 enga arriva todo el mundo! q ya pasan de las 8!!! Jooood*er! que susto con la cacerola! me he levantado sobresaltado! Un cafelillo, una ensaimada y una servilleta que se me quedan miguillas en el bigote! Buenos dias tengan ustedes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.